La Academia 2022

Arturo López Gavito es el MEJOR papá de La Academia y este VIDEO lo demuestra

El papel de critico de La Academia es solo una de las muchas facetas de Arturo López Gavito.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:47

La Academia presentó a uno de los críticos más polémicos del reality desde su primera generación, cuando Arturo López Gavito acudió como invitado generando muchas reacciones tanto en el público como entre los alumnos y para la tercera generación ya se había convertido en uno de los críticos principales.

Desde ese momento el nombre de Arturo López Gavito alcanzó gran fama, sobre todo por sus fuertes criticas a los alumnos de La Academia y por no andarse con rodeos, pero aunque este es solo uno de los éxitos profesionales que ha logrado a lo largo de su carrera, su mejor papel es el de papá.

Arturo López Gavito es el MEJOR papá de La Academia

A pesar de la gran fama que ha alcanzado Arturo López Gavito gracias a La Academia, el critico siempre ha tratado de mantener su vida personal al margen y es por eso que casi siempre que se habla de él se mencionan sus múltiples logros en el campo de la música y de la producción, pero poco se habla de el excelente papá que es y de lo orgulloso que esta de serlo.

En una de las pocas ocasiones que Arturo López Gavito ha mencionado a su familia, no dudo en hablar de su papel de padre de familia y de lo orgulloso que esta de haber podido estar en cada etapa.

“Lo que estoy haciendo ahorita es lo que más me motiva a mí, nada más en mi presente, por que es lo que tengo, sacar adelante a mi hijo, convivir con él… vivir sus primeros años de universidad, ver como se realiza” Aseguró Gavito en entrevista.

A pesar de aceptar que, debido su cargo de alto ejecutivo, tanto en Disney como en TV Azteca, tenía una gran responsabilidad, Gavito afirmó en el VIDEO que siempre estuvo presente en la vida de su hijo y que incluso estaba en los festivales del Día de las Madres, aunque “eran espantosos”.

la-academia-arturo-lopez-gavito

“De lo que más orgulloso estoy en mi vida es de mi paternidad, todo lo demás; los Disney, los Emmy, los Ocesa, los radioativos, los Molotoves, los Alex Syntec, todas esas cosas es parte de mi bagaje profesional, soy un padre feliz, soy un padre orgulloso de lo que he logrado.” Agregó.