Increíblemente feliz

Andrea Escalona deja programa 'Hoy' y presume su embarazo desde Barcelona | FOTOS

¿Ya viste cómo luce la exconductora de Hoy? Te enseñamos las FOTOS del embarazo de Andrea Escalona.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:43

El programa Hoy ha sido uno de los favoritos de los televidentes mexicanos, es el programa mañanero por excelencia de Televisa. Desde 1998 se ha posicionado como uno de los más vistos a nivel nacional. Claramente, durante sus muchos años de existencia, ha contado con diversos conductores. La conductora más reciente en dejar el proyecto es Andrea Escalona, debido a su embarazo y en esta nota te enseñamos las fotos de cómo le va.

Claramente, dejar el programa Hoy no fue algo fácil, ya que está posicionado como uno de los más vistos en el país, y sólo compite con Venga la Alegría y Sale el sol. Así que la oportunidad de aparecer y conducir un programa como este es algo bastante bien valorado, así que con todo el dolor de su corazón Andrea Escalona tuvo que dejar el programa para enfocarse y recibir de la mejor manera el siguiente regalo que le tiene preparada la vida.

Andrea Escalona presume su embarazo

Andrea Escalona cuenta ya con una carrera de más de dos décadas y está muy bien posicionada en la industria del entretenimiento mexicana, ha participado en diversas telenovelas y además a conducido más de siete programas de televisión. De hecho, ella antes colaboraba con TV Azteca, y condujo uno de sus programas estrella: EnamorándonosPor esta razón, su cambio a Televisa fue considerado como una traición por muchos y el público no se lo tomó nada bien, así que le costó un poco de trabajo ganarse el cariño del público de Hoy.

La actriz y conductora Andrea Escalona decidió tener una hija, con su pareja Marco. Ya está confirmado que están esperando a un niño, aunque Andrea quería que fuera niña.  También, ha asegurado que le gustaría un parto natural, pero que todo depende de lo que recomienden los médicos, ya que lo que más desea en el mundo es el bienestar de su hijo. Recientemente viajó a Barcelona, donde le tomaron unas fotos en las que lucía muy feliz y orgullosa su embarazo, las cuales son las siguientes.

Andrea Escalona embarazo fotos
Créditos: Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona embarazo fotos
Créditos: Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona embarazo fotos
Créditos: Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona embarazo fotos
Créditos: Instagram @andy_escalona

Como pudiste apreciar, Andrea Escalona luce muy feliz en las fotos en Barcelona donde luce su embarazo. Todavía faltan algunos meses para que dé a luz y esperamos que todo siga de maravilla para ella. Recuerda seguirnos en Facebook  para más notas sobre celebridades y entretenimiento.