Entretenimiento

¿Es niño o niña? Andrea Escalona revela EN VIVO el sexo de su próximo bebé | VIDEO

Durante la transmisión en vivo del programa HOY se reveló el sexo del bebé que está esperando la conductora del matutino de Televisa
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:15

Andrea Escalona es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, especialmente de Televisa en dónde ha sido conductora del matutino de revista más popular de la televisora desde el 2018, HOY, al lado de Andrea Legarreta quién se ha convertido en su gran amiga.

La actriz y conductora estuvo durante mucho tiempo viviendo fuera del país y decidió regresar para buscar nuevas oportunidades, entre ellas el convertirse en la primera conductora del reality de Enamorándonos, programa por el cual es también muy querida y recordada. 

La mamá de la presentadora era nada más y nada menos que Magda Rodríguez, productora estrella de Televisa, teniendo grandes éxitos como Guerreros 2020, Laura sin Censura, Enamorándonos y el famoso programa HOY por el que gano un premio TvyNovelas.

Ya sabemos el sexo del bebé de Andrea Escalona

Fue a finales del mes de junio que la conductora del programa HOY reveló en vivo que tenía 13 semanas de embarazo y que su querida mamá, la productora, Magda Rodríguez fue quién le envió el regalo de ser madre.

Sobre la pareja y padre del bebé que está esperando la conductora de HOY, Andrea Escalona no se sabe mucho, más allá de que se llama Marco y sabemos que ella se encuentra enamorada y feliz y que prefiere mantener su vida privada en dónde debe estar, en privado.

Desde que la conductora y actriz dio la noticia de que sería mamá no han faltado los mensajes de felicitaciones y de apoyo a la también productora y el día de hoy durante el programa HOY se llevó a cabo la revelación del sexo del bebé que está esperando Andrea y Marco.

Antes de que se hiciera la revelación en vivo Andrea Legarreta no pudo evitar compartir unas palabras hacia su compañera de programa deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

En un momento lleno de emoción y sentimentalismo se hizo la revelación y para sorpresa de todos se ha descubierto que el bebé de Andrea Escalona es un niño, felicidades a la futura mamá, conductora y actriz del programa HOY de Televisa.