Entretenimiento

3 ex participantes de Enamorándonos que trascendieron luego del programa de TV Azteca

Enamorándonos solo fue el primer paso dentro de la carrera de estos participantes para volverse famosos
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:58

Uno de los programas más polémicos y recordados de Tv Azteca fue sin duda alguna Enamorándonos que se transmitió por primera vez en el 2016, durando dos horas con diversas temáticas y juegos entre los concursantes, todas relacionadas al tema del amor.

A los concursantes que estaban esperando encontrar el amor de su vida se les llamaban Amorosos y eran un total de 12 que con el paso del tiempo salían del programa, ya sea porque habían encontrado el amor o bien por cuestiones personales y se les sustituía con otros Amorosos.

Algunos de los participantes de Enamorándonos utilizaron como plataforma el programa y lograron llamar la atención de los televidentes y de los medios de comunicación y fueron invitados a ser parte de otros programas o realitys televisivos y te diremos a quienes les ha ido mejor.

3 ex Enamorándonos que han tenido éxito

  • Magaly Chávez

En el 2018 Magaly Chávez saltó a la fama gracias a su participación dentro de Enamorándonos, en dónde inclusive se casó en vivo dentro del programa con Bruno en dónde supuestamente los dos estaban completamente enamorados el uno del otro, pero parece que eso se olvido ya que al poco tiempo se convirtió en novia de Alfredo Adame, cosa que también ayudo a su crecimiento en redes sociales contando ahora la modelo e influencer con más de un millón de seguidores y llegó a participar en el reality “Soy famoso, sácame de aquí”.

  • Jacky Ramírez

Últimamente se ha hablado mucho de Jacky Ramírez quién entró como refuerzo a la tribu Halcón en el reality de Survivor México, esto después de haber participado en la octava temporada del famoso reality fiestero Acapulco Shore, pero mucho antes de todo eso Jacky Ramírez ya había aparecido ante cámaras, ya que en el 2019 formó parte de los Amorosos en Enamorándonos.

  • La Bebeshita

En el 2016 Daniela Alexis Barceló mejor conocida como La Bebeshita apareció por primera vez ante las cámaras de Tv Azteca como parte del programa de Enamorándonos, después de su participación la ahora influencer y conductora de Tv Azteca comenzó un radical cambio en su aspecto físico, siendo una de las ex concursantes que más ha llamado la atención, siendo ahora conductora de Venga la Alegría y de MasterChef Junior.

Ellas son las 3 ex participantes del polémico reality Enamorándonos que más popularidad adquirieron fuera del programa y que pudieron hacer una carrera en la televisión.