Survivor México 2022

Survivor México: Participantes ATACAN a Nahomi por ser mujer trans; así la defendió Warrior | VIDEO

Warrior no se anda con rodeos y defiende la participación de Nahomi en Survivor México.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:57

Nahomi causo gran revuelo desde su llegada a Survivor México 2022, se convirtió en la primera mujer trans en participar en este tipo de programas de supervivencia en México y durante todo lo que va de la temporada su fuerza ha sido sumamente criticada, no solo entre el público, sino también entre las demás participantes, algo que Warrior no va a permitir.

Durante uno de los últimos capítulos de Survivor México 2022, una vez más Gabo comenzó con la polémica, ya que aseguró que Saadi, a pesar de que dice ser una persona honesta, habla a las espaldas de sus compañeros, específicamente de Nahomi, pues aseguró que ella había comentado que “tenia fuerza de hombre”.

Ante esta revelación de Gabo, Warrior le dio la palabra a Nahomi quien califico estos comentarios como “bajos” y aseguró que no trataría de defenderse, pero que si el formato permitió su entrada es por que todos pueden estar ahí y que todos merecían el mismo respeto.

Warrior defiende a Nahomi de comentarios transfóbicos

Por supuesto luego de las polémicas declaraciones de Gabo, Saadi no se quedó callada y quiso aclarar que nunca había ofendido a Nahomi, que sus únicos comentarios habían sido que ella y otras mujeres de Survivor México 2022 se sentían frustradas de tener que competir contra la fuerza de la participante Halcón.

Pero Warrior no podía dejar pasar esta situación y salió en defensa de la participante, e hizo un llamado a la tolerancia y a la inclusión pues considera que Nahomi representa a un sector de la sociedad que pelea por cosas mucho más importantes día a día.

“A mí me da muchísimo gusto que alguien como Nahomi, una mujer trans sea parte de esta aventura y si Nahomi ha ganado en la mayoría de sus enfrentamientos es por que es una mujer fuerte, como muchas otras mujeres fuertes y por que no ha habido una mujer más fuerte que Nahomi,” aseguró Warrior.

Warrior incluso hizo una comparación entre los enfrentamientos de Nahomi con las mujeres con lo que se ha tenido que enfrentar Gabo con Yusef, por la evidente diferencia física que hay entre ambos, asegurando que siempre habría alguien más fuerte.

Con esta defensa de Warrior a Nahomi en Survivor México 2022 nadie tuvo más que decir y la participante de la tribu amarilla recibió el apoyo tanto de su tribu como de los demás participantes del reality de TV Azteca. Recuerda seguirnos en Facebook.