Y hay más

5 famosas de TV Azteca a las que ha maquillado Nahomi Mejía de Survivor México

¿Quieres saber a que FAMOSAS ha maquillado Nahomi Mejía? En esta nota te dejamos algunas FOTOS.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:40

Nahomi Mejía es una participante de Survivor México 2022, pero a lo que se dedica en realidad y algo de lo que más feliz la hace en la vida es el maquillaje profesional, así que durante años ha maquillado a muchísimas personas, y entre ellas, claro está, a famosas de TV Azteca y en esta nota te platicamos cuáles han sido y te enseñamos los resultados.

Nahomi Mejía comenzó a colaborar en TV Azteca como maquillista de las presentadoras y en sus trabajos se encuentra el maquillaje realizado para Al Extremo, La Academia, Máster Chef Junior y Máster Chef México, estos últimos tres siendo de los más estelares e importantes para la televisora, así que ya llevaba tiempo en el mundo del espectáculo, pero fue en 2022 gracias a su participación en Survivor México que saltó a la fama nacional.

5 famosas de TV Azteca que han sido maquilladas por Nahomi Mejía de Survivor México

Como lo adelantamos, la carrera de Nahomi Mejía como maquillista de las estrellas de TV Azteca no es corta, así que nos costó un poco de trabajo elegir sólo cinco. Sea como sea, aquí te dejamos la lista con fotos de las famosas de TV Azteca maquilladas por Nahomi Mejía.

1.- Alana

Nahomi Mejía survivor méxico famosas
Créditos: Tiktok @nahomydanielameji5

Sí, esa misma Alana que ganó el primer Máster Chef Junior de México. Al parecer, se conocieron en la competición, ya que como lo mencionamos con anterioridad, Nahomi era la maquillista en ese programa.

2.-Carmen Muñoz

Nahomi Mejía survivor méxico famosas
Créditos: Tiktok @nahomydanielameji5

Como lo mencionamos también en la introducción, Nahomi solía ser maquillista en Al Extremo y fue ahí donde conoció a Carmen Muñoz, y al parecer desarrollaron tan buena amistad que ahora es su maquillista de confianza.

3.- Tatiana

Nahomi Mejía survivor méxico famosas
Créditos: Tiktok @nahomydanielameji5

Tatiana fue la presentadora de la última edición de Máster Chef Junior y Nahomi fue la maquillista en el concurso, así que muy probablemente se conocieron y trabaron buena amistad ahí.

4.- Anette

Nahomi Mejía survivor méxico famosas
Créditos: Instagram @nahomi_mejia_

Antes de Tatiana, Anette Michel fue la presentadora de las ediciones de Máster Chef, tanto junios como de adultos, así que Nahomi se encargó de maquillarla muchísimas veces.

5.- Serrath

Nahomi Mejía survivor méxico famosas
Créditos: Instagram @nahomi_mejia_

Y finalmente en esta lista encontramos a Serrath, la famosa actriz quien también es participante de Survivor México.

¿Tú conocías esta parte de la vida de Nahomi Mejía o sólo la conocías por Survivor México? Nosotros también nos sorprendimos mucho cuando vimos a todas las famosas a las que había maquillado, y además, maquillado tan bien. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido sobre celebridades y entretenimiento.