Realities

¿Quién fue eliminado de Survivor México este viernes 5 de abril?

Un nuevo fuego se extinguió dentro de la competencia de Survivor México, dejando a miles de televidentes con el corazón roto
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:11

Luego de una intensa semana de competencia en las playas dominicanas, el pasado viernes 05 de agosto se llevó a cabo la eliminación semanal en Survivor México, en donde un querido concursante de la tribu halcón tuvo que abandonar la competencia.

Muchos de los seguidores del reality aseguran que esta fue una de las competencias más cardíacas que se han presenciado en esta nueva temporada del show de supervivencia, ya que estuvo llena de retos muy reñidos que fácilmente pudieron haber eliminado a cualquier participante.

Sin embargo, Christian Carrasco se convirtió en el sexto concursante eliminado del reality, dejando así a miles de fans con el corazón roto, por lo que la gran mayoría de los televidentes no dudó en reaccionar en Twitter acerca de su eliminación.

Así reaccionaron las redes sociales ante la eliminación de Christian Carrasco de Survivor México

Muchos de los seguidores del reality no evitaron enfurecer con la salida de Christian, ya que hasta el momento era considerado como uno de los elementos clave del equipo de los halcones, por lo que no dudaron en expresar su descontento en Twitter.

Survivor

Christian se retiró de la competencia con la frente en alto, dejando así a miles de fans con un sabor agridulce con su salida.

Survivor

Sin embargo, hay quienes demandan que Gabo debe de ser el siguiente concursante en salir de la competencia, pues hasta ahora el periodista de espectáculos se ha colocado como una de las personalidades más odiadas de esta temporada de Survivor México.

Survivor

Así mismo, hubo algunos televidentes que afirmaron que Jackie está a punto de empatar con Gabo, pues esta semana demostró tener una actitud muy pesada con sus compañeros, lo que hizo que algunos seguidores del reality exigieran que ella y Gabo fueran los siguientes concursantes en salir de la competencia.

Adicionalmente, Survivor México anunció una nueva noticia en donde dio a conocer que una tercera tribu se estaría formando, lo que dejó a los televidentes muy sorprendidos ya que hasta ahora está conformado por algunos de los mejores concursantes.

La competencia va poniéndose cada vez más reñida, por lo que los concursantes tienen que dar su máximo esfuerzo para poder conquistar las playas dominicanas y así ganarse su lugar en Survivor México.