La Academia 2022

¿Quién es el último ELIMINADO de La Academia, según los fans?

Nuevo eliminado en La Academia y los fans quieren que sea este estudiante.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:30

La Academias 20 años está cada vez más cerca de la recta final y hay pocos lugares así que uno de los alumnos tendrá que abandonar la competencia y como cada semana serán los fans quienes decidan quién se queda y quien se va y parece que ya tienen a su alumno elegido para ser el siguiente eliminado.

Las noches de concierto tienen un triste final para los alumnos de La Academia 2022, pues cada fin de semana pierden a un par de compañeros que tienen que abandonar su sueño y regresar a casa sin haber logrado su cometido, se el nuevo ganador del reality de canto más importante que hay en México.

Desde la semana pasada se dio conocer que tanto ese fin como este que esta por comenzar solo habría 1 eliminado, algo que fue un respiro para los alumnos que se habían tenido que enfrentar a eliminaciones dobles durante toda la competencia y luego de la crisis de salud por la que pasaron la mayoría de los alumnos, pudieron relajarse un poco.

Eliminado de este fin de semana en La Academia

A un par de semanas de la gran final de La Academia, los fans ya tienen a sus alumnos favoritos y durante los últimos días han dejado muy claro a quienes quieren eliminar de la competencia.

Por el momento los 2 alumnos con menos apoyo por parte de los fans son Rubí, de quien mucho se ha hablado sobre si tiene el talento necesario para estar en La Academia, y Eduardo, quien tuvo una desastrosa partición durante el concierto del fin de semana pasado.

eliminado-fans-la-academia-2022
Créditos: @laacademiatv

De acuerdo a algunas encuestas en redes sociales el que tendría todas las de perder es Eduardo, a quienes los fans quieren eliminar de la competencia, sobre todo después de que justificó su mala participación porque alguien del público le había hecho un mal comentario antes de que saliera al escenario.

eliminado-fans-la-academia-2022
Créditos: @laacademiatv

La eliminación de La Academia 20 años se realizará durante el concierto del domingo, por lo que no puedes perderte el resultado y confirmar cual de los alumnos dejará el reality de TV Azteca y si como piden los fans será Rubí o Eduardo. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.