MasterChef México

3 platos de MasterChef México que ENAMORARON a los jueces

Los participantes de MasterChef han dejado a los chefs con la boca abierta con algunos de sus platillos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:08

A lo largo de la historia de MasterChef México han pasado un gran número de cocineros aspirantes de todas partes de la republica que llegan al reality de cocina más famoso de México con sus mejores platos para intentar impresionar a los jueces y lograr obtener un boleto hasta la final.

MasterChef México es un gran reto para los participantes y los jueces no son nada fáciles de complacer, sobre todo cuando hablamos del Chef Benito y del Chef Herrera que si algo los caracterizó durante su participación en el reality es la dureza de sus criticas y la sinceridad sin limites en sus comentarios.

Afortunadamente para estos 3 participantes sus platos lograron convencerlos de darles un día más en “la cocina más famosa de México” y no solo eso, si no que los dejaron sin palabras y con ganas de seguir probando su comida.

Platos que enamoraron a los jueces de MasterChef México

Sorprender a los jueces de MasterChef México no es tarea fácil, pero estos 3 participantes lograros hacerlo gracias a sus estupendos platos.

Pozole de Pastor

Pastor fue un participante emblemático en MasterChef México, trajo a la cocina platillos con grandes sabores, pero ninguno supera el pozole que dejó sin palabras a los jueces que no podían dejar de comer.

El mole de Honorina

La señora Honorina, además de muy buenos memes, dejó por su paso en MasterChef México uno de los mejores moles que los jueces hayan probado, acompañado con arroz rojo y una enorme pierna de pavo fue uno de sus mejores platos de la temporada.

Sofia y sus postres de calabaza

En uno de los retos de postres Sofia tuvo que cocinar un plato con calabaza, pero la participante se arriesgo a ir más allá presentado 3 postres diferentes a base de calabaza y cada uno de ellos sorprendió a los jueces de MasterChef México quienes la felicitaron y no podían dejar de probar sus deliciosos postres.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.