Pedro Moreno

MasterChef Celebrity: 5 datos curiosos de Pedro Moreno, actor confirmado en el programa

Pedro Moreno está confirmado para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, es todo lo que no sabias del modelo.
jueves, 28 de julio de 2022 · 17:05

MasterChef Celebrity 2 ya está más que confirmado por TV Azteca y durante la presentación de los nuevos cocineros uno de los participantes que más llamó la atención por su gran atractivo fue Pedro Moreno, un modelo que regresa a los realities por la puerta grande.

Pedro Moreno llega a la cocina de MasterChef Celebrity 2 para demostrar todos sus talentos gastronómicos y lograr que los chefs le den un lugar hasta la gran final del reality en el que enfrentara a grandes figuras del espectáculo y estos son algunos datos que tal vez no conocías del actor.

¿Quién es Pedro Moreno?

Pedro Moreno es el nuevo cocinero de MasterChef Celebrity 2 y ya cuenta con una amplia carrera en el mundo artístico, no solo en México, sino que también ha trabajado en Estados Unidos para televisoras como Univisión y Telemundo.

masterchef-celebrity-pedro-moreno
Instagram @masterchefmx
  1. Pedro Moreno es originario de La Habana, Cuba. Nació el 14 de septiembre de 1980, por lo que en pocas semanas estará cumpliendo 42 años de edad y cuando tenía 20 años sus padres se mudaron a Miami donde comenzó su carrera.
     
  2. Sus inicios en la actuación fueron en la serie Protagonistas de novela en Estados Unidos, donde siguió con trabajos en algunas telenovelas para Telemundo como Amor descarado en los primeros años del 2000.
     
  3. El actor y modelo fue considerado por la revista People como uno de los 25 hombres latinos más bellos en 2004.
     
  4. La llegada de Pedro Moreno a México fue muy exitosa, desde 2011 se unió a las finas de Televisa y trabajo en Una familia con suerte bajo las órdenes del productor Juan Osorio, en la telenovela interpretó a Enzo Rinaldi, padre de Mónica Rinaldi a quien Violeta Isfel le daba vida.
     
  5. Luego de muchos éxitos en la televisión latina en Estados Unidos y de participar en programas como Mira quien baila, protagonizar la telenovela Voltea pa' que te enamores y ser presentador en la octava temporada de Nuestra Belleza Latina y muchos proyectos más, entre ellos Tres veces Ana, Pedro Moreno se unió al reality de supervivencia de Televisa Reto 4 elementos en 2018 y ahora regresa a MasterChef Celebrity.