Realities

MasterChef México: La vez que participante le faltó el respeto a los jueces y el Chef Benito lo puso en su lugar

Un participante quiso pasarse de listo con sus comentarios hacia los chefs, sin embargo, el chef Benito no permitió que el concursante tuviera esa actitud nefasta en la cocina más famosa de México y no dudó en poner al cocinero en su lugar
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:02

Muchas han sido las controversias que se han vivido en la cocina de Masterchef México, pero ninguna otra como la que se vivió en el año 2015, cuando uno de los participantes explotó en contra del panel de chefs cuando estos criticaron su platillo.

Si bien, el chef Benito y el chef Herrera son reconocidos por los seguidores del reality culinario de ser unas de las personalidades más exigentes en cuanto a la degustación de los platillos que se presentan en el reality, ninguno de los dos había lidiado con concursantes que le contestaran de manera grosera.

Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo y este participante tuvo el valor de contestarle a los chefs, llevándose así un regaño épico por parte del chef Benito.

Así fue como el chef Benito respondió de manera épica a un exconcursante de Masterchef México

La primera temporada de Masterchef México, es considerada por los fans por ser una de las temporadas más dramáticas, pues una pelea en particular aún vive dentro de la memoria de los televidentes.

Durante el minuto 9:44, fue presentado el platillo de Gonzalo Cruzado, quien fue un participante que era característico por su poca paciencia, sin embargo, el concursante rebasó los límites cuando en una ocasión, para evitar ser el portador del mandil negro preparó una receta desastroza que hizo que los chefs odiaran su platillo, sin embargo Gonzalo no dudó en defender a capa y espada su plaitillo y le contestó fuertemente a los chefs.

Inicialmente la chef Betty fue quien le dijo que no se tomara las críticas de manera personal, pues finalmente sólo estaban dando retroalimentación de su platillo para que en un futuro pudiera evitar esos errores.

Sin embargo, el concursante continuó con su mala actitud, por lo que el chef Benito explotó en contra del cocinero y le comentó frente a todos sus compañeros que era lamentable que su actitud fuera deplorable y que adicionalmente su platillo había sido una porquería.

A pesar de que Gonzalo intentó justificarse, el chef Benito se encontraba muy molesto y le recordó que él estaba en un lugar muy privilegiado, pues miles de televidentes morirían por estar por el lugar en el que Gonzalo se encontraba.

Finalmente, Gonzalo fue el portador del mandil negro y aunque intentó reprochar la decisión de los jueces, no pudo hacer nada para evitar ir al reto de eliminación.