Entretenimiento

La Academia: La vez que Colette conmovió hasta las lágrimas a Lolita Cortés | VIDEO

Lolita Cortés mostró un lado bastante tierno durante su tiempo como juez en La Academia, dejando claro que sí tiene corazón.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:12

La Academia ha sido testigo del éxito de varios alumnos, quienes a lo largo de todas las generaciones han demostrado que tienen lo necesario para poder triunfar dentro de la industria de la música, sin embargo, los temidos jueces siempre han dejado claro que muchos de los participantes no tienen el talento suficiente para poder avanzar en la competencia, siendo los televidentes quienes los han salvado en su camino, aunque también han existido algunos cantantes que enamoraron a los jueces más exigentes.

Lolita Cortés se ha caracterizado por ser una de las jueces más intimidantes dentro de La Academia, por lo que durante sus años en el panel de críticos ha sido una de las famosas que más polémicas ha creado, siendo una de las jueces que más buscan impresionar los alumnos al momento de subir al escenario.

Aunque muestra su fuerte carácter, Lolita Cortés también tiene su corazoncito, por lo que durante su tiempo en La Academia también logró quedar conmovida por algunas presentaciones, como en el caso de Colette, la alumna que logró sacarle un par de lágrimas al momento de brillar en el escenario.

¿Quién es Colette?

Siendo una de las cantantes más talentosas dentro de su generación en La Academia, la alumna logró conquistar no solo a los televidentes, sino también a los intensos jueces, quienes durante su paso por el proyecto lograron ver una increíble evolución en la ahora famosa intérprete, por lo que le aseguraban que iba a llegar bastante lejos una vez saliera del programa.

Llegando a la esperada final de La Academia, los jueces mostraron su orgullo ante Colette, siendo Lolita Cortés quien no podía parar de aplaudir ante la asombrosa voz que presentaba la alumna, teniendo claro que sería su favorita dentro de la generación, todo  debido a su enorme talento.

La emotiva reacción de Lolita Cortés

La voz de Colette era una de las más tiernas y poderosas dentro de La Academia transformándola en la alumna favorita de Lolita Cortés, quien al escucharla sobre el escenario no pudo evitar sacar algunas lágrimas al sentirse orgullosa por ser parte de la increíble evolución y camino de la cantante, pues sabía que La Academia sería el empujón que necesitaba.

Lolita Cortés ha asegurado que sus fuertes críticas solo buscan sacar el mejor lado de los talentosos participantes, por lo que al ver su evolución y escuchar su gran voz, la juez solo mostrará su orgullo ante todos los increíbles prodigios de La Academia, viendo triunfar a aquellos por los que apostó en un principio.