La Academia 2022

El alumno SOBERBIO de La Academia que terminó convirtiéndose en maestro

Luego de un difícil paso por La Academia, regresó a enseñar a las nuevas generaciones.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:57

No todos los cantantes que han pasado por La Academia han conseguido grandes exitosos musicales como Yuridia o Carlos Rivera, ni siquiera han obtenido el éxito en la televisión como Melissa Barrera que ha participado en producciones internacionales, pero hay un caso especial de uno de los alumnos más soberbios del reality que ahora es maestro.

La soberbia no es nada bien vista por los maestros y críticos de La Academia y fue justo eso lo que metió a este ex alumno en muchos conflictos, pues a pesar de tener un gran talento vocal no podía explotar al máximo sus habilidades, pero parece que ha dejado todo eso en el pasado y finalmente encontró su camino como maestro.

Menny Carrasco: de alumno soberbio a maestro de La Academia

La Academia ha sido en sueño de miles de aspirantes a cantantes durante los últimos 20 años, incluyendo a Menny Carrasco, un joven originario de Chihuahua que con siguió su sueño cuando en 2009 tuvo la oportunidad de hacer un casting para el programa en la ciudad de Querétaro, en el que logró obtener su lugar en el reality.

Menny Carrasco antes de llegar a ser el maestro que es ahora tuvo que pasar por situaciones muy difíciles en la séptima generación de La Academia y fue la soberbia lo que lo llevó a tener sus peores enfrentamientos.

Uno de los berrinches más recordados de Menny fue justamente en las clases de baile, cuando todos estaban atentos tomando la clase él permanecía apático y sin interés por lo que estaban haciendo tanto sus compañeros y el maestro.

Además de molestarse de sobre manera cuando el maestro de baile le hizo notar que aunque era una de las mejores voces de La Academia, su nivel de baile estaba muy por debajo de la de sus compañeros.

A pesar de la soberbia, Menny Carrasco llegó a ser uno de los 7 semifinalistas y aunque no ganó La Academia, junto a otros ex alumnos formó la banda Tobby, la cual tuvo relativo éxito, hasta que se desintegró y ahora forma parte del reconocido musical Myst: My soundtrack como cantante y director vocal.

Menny Carraco regresó a La Academia 20 años como uno de los profesores de canto del reality y ahora comparte con la nueva generación los conocimientos que en su tiempo sus propios maestros le dieron. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.