Entretenimiento

Christian ATACA a Nahomi fuera de Survivor México; asegura que es doble cara

La salida de Christian dejó sin palabras a varios de los televidentes, siendo el mismo sobreviviente quien quiso salir a dar su verdad de los hechos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:11

Todos los obstáculos dentro de Survivor México han ayudado a los sobrevivientes a poder crear una estrategia que los ayuden a seguir avanzando en todas las etapas de la competencia, siendo el día de eliminación uno de los más temidos por todos los integrantes de las tribus, dejando a uno de los sobrevivientes fuera de la edición y sin la posibilidad de seguir luchando en la selva para llegar hasta el final.

En esta ocasión el duelo de la extinción tuvo muchos momentos estresantes para los participantes, siendo finalmente Christian de la tribu de Halcones quien salió de la competencia y dejó un fuerte hueco en el equipo al ser señalado como uno de los más hábiles en ciertos juegos dentro de Survivor México.

La eliminación en Halcones

Teniendo que despedirse de una de las ediciones más complicadas dentro de la selva, Christian fue el participantes de la tribu verde que apagó su llama y salió definitivamente de la temporada, no sin antes despedirse con mucho cariño de algunos de sus compañeros, dejando claro que no estaba para nada contentos con ciertos elementos que para él, lo orillaron a su salida.

Cada paso de Christian dentro de Survivor México le sirvió como una gran lección tanto de trabajo en equipo como de confianza, logrando escoger a aquellos participantes que realmente fueron honestos con él en todos los momentos de tensión, señalando a otros como sus principales enemigos.

Twitter @survivormexico

Asegurando que aún en su tribu no se sentía seguro con ciertos sobrevivientes, Christian decidió salir a hablar dentro del en vivo tras su eliminación, contestando contundentes preguntas que dejaron a todos los televidentes sin palabras debido a las intensas afirmaciones del ex participantes.

Christian ataca a Nahomi tras su salida

La molestia de Christian ante su salida era evidente, el sobreviviente no estaba listo para abandonar la competencia tan pronto, señalando a una de sus compañeras como la principal responsable de su eliminación, siendo una integrante verde quien para él convenció a los demás de escogerlo para la extinción.

Nahomi controla a las masas, en duelos de eliminación cualquiera se puede ir,  y debemos estar conscientes que así pasan las cosas, confesó Christian tras su salida.

Llamándola doble cara, Christian aseguró que Nahomi se encuentra controlando a los Halcones dentro de Survivor México, teniendo siempre una estrategia que la deje con ventaja por encima de los demás, lo que tiene bastante molesto al recién eliminado, compartiendo con sus seguidores su sincera opinión sobre lo que pasó.