Entretenimiento

¡TV Azteca en decadencia otra vez! Survivor México perdió su calidad y estas son las pruebas

La producción se encuentra enfrentando muchos problemas en la selva, siendo señalada por sus pésimas decisiones.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:23

Survivor México comenzó una temporada bastante turbulenta dentro de la programación de TV Azteca, recibiendo varias quejas de los televidentes desde la primera semana, la producción ha tenido que tomar fuertes decisiones para poder sacar adelante el reality show, lamentablemente, aún después de varios cambios dentro del programa, los fanáticos no se encuentran para nada contentos con los resultados.

Cada uno de los tropiezos dentro de Survivor México llevaron a los televidentes a notar terribles cambios en cada una de las etapas del programa, lo que ha llevado a fuertes polémicas tanto con los sobrevivientes en cada una de las tribus como con el conductor Carlos Guerrero 'Warrior' y la producción.

Desafortunadamente, los televidentes ya no pueden soportar los problemas en Survivor México, por lo que se espera que el avance de la temporada tenga el último jalón para impulsar al programa al éxito, de lo contrario, TV Azteca podría tener muchos más problemas con sus producciones.

Los problemas en Survivor México

Desde el principio, los televidentes notaron cambios extraños dentro del formato original de Survivor México, por ejemplo la elección de horario para la nueva edición, la cuál no cuadraba para nada con los tiempos de sus televidentes, dando a medios no solo el contenido de los sobrevivientes, sino de también de otros programas en TV Azteca, lo que trajo un mal presentimiento en las primeras semanas.

Posterior a esto, los cambios de actitud en Carlos Guerrero 'Warrior' parecen estar siendo anotados por producción, dejando su naturalidad a un lado y comenzando a parecer un actor más dentro de Survivor México, lo que en algunos caso incluso incomoda a los televidentes.

Instagram @SurvivorMexico

Los cambios se sienten bastante inestables en Survivor México, trayendo aún más polémicas con la llegada de refuerzos, nuevas tribus y otros trucos para emocionar a los televidentes que en realidad se están tomando de la peor manera, lo que pone en riesgo la edición.

Las tribus van de mal en peor

La llegada de Jacky a Survivor México al parecer solo trajo problemas a la tribu de Halcones, situación que está poniendo en riesgo a la producción de la temporada, por lo que su reciente pelea con Cathe ha dejado claro que el chisme y las polémicas serán el motor de la edición al igual que otros reality show, lo que molesta demasiado a los fanáticos de temporadas anteriores.

Ahora no solo Jaguares está teniendo problemas con sus compañeros, por lo que Halcones deberá poner un límite en los problemas, porque de no ser así, el programa pasará de ser acerca de la supervivencia a un tema más personal con peleas incluso físicas, dejando a un lado todo el propósito de la producción en un inicio.

Survivor México deberá aclarar todos los puntos en duda por parte de los televidentes, de lo contrario tendrán que enfrentar una baja de rating y muchas críticas en redes sociales.