Entretenimiento

3 razones por las que Yusef será el GANADOR de Survivor México

Yusef Farah se está postulando como el siguiente ganador dentro de Survivor México y te diremos por qué
jueves, 4 de agosto de 2022 · 06:36

Yusef Farah, también conocido como el León Libanes, apodo que le puso Antonio Rosique durante su paso por Exatlón México se está perfilando para ser el ganador de esta tercera temporada de Survivor México y sin duda muchos de los seguidores del atleta esperan que así sea.

Dentro de la isla debemos de decir que realmente él es el único que sabe de estrategia y quién más ha aportado dentro de la isla y en cada una de las tribus, demostrando ser un excelente líder y aparte de todo ser el posible ganador de Survivor México, siguiendo con su legado como excelente atleta.

Cada vez falta menos para que llegue el final del reality de supervivencia de Tv Azteca y aquí te diremos 3 buenas razones por las cuales Yusef es el posible ganador de la tercera temporada de Survivor México sin que tenga realmente una competencia directa o alguien que represente peligro para él.

Yusef Farah ganador de Survivor México

  • Un gran atleta

Yusef Farah sin duda es un atleta completo, cuenta con un excelente estado físico que demostró desde un principio en Exatlón México dentro de su participación dentro de la quinta temporada y que sobre salió dentro de Guardianes y de su mismo equipo y ahora es uno de los pocos concursantes dentro de Survivor México que cuenta con un buen acondicionamiento físico como él.

  • Cambio de tribu

Ha cambiado de tribu dos veces y en cada ocasión ha logrado que la tribu en la que él se encuentre logre obtener victorias dentro del reality de Survivor México, demostrando ser no solamente un gran atleta sino también un excelente líder que es capaz de realizar grandes estrategias para llevar a su equipo a la victoria, sin mencionar que en su paso se ha hecho de aliados clave dentro de la isla.

  • Sabe sobrevivir

El también biólogo ha demostrado que a parte de tener una gran condición física también tiene la capacidad de sobrevivir a la intemperie, cosa que ha dejado muy en claro desde el principio dentro de esta temporada de Survivor México, siendo de los que menos dificultades ha tenido a la hora de adaptarse y sobrevivir dentro de la isla.

Estas son 3 razones por las cuales es seguro que Yusef Farah o el León Libanes se convierta en el ganador de la tercera temporada de Survivor México de Tv Azteca.