Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién gana el Collar de Inmunidad grupal HOY viernes 5 de agosto?

Los sobrevivientes pelearán por una de las ventajas más importantes de la semana, siendo la única oportunidad de permanecer un día más.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:20

El Collar de Inmunidad Grupal es uno de los beneficios más importantes dentro del cierre de semana de Survivor México, por lo que todos los participantes buscan ayudar a su tribu a tener este beneficio, dejando claro que nadie quiere irse de la competencia, más si no pudieron ganar este beneficio de manera individual, lo que los pone aún más en riesgo en una de las ediciones más caóticas hasta el momento.

Los recientes cambios en Survivor México han dejado bastantes dudas en todos los participantes, por lo que ahora todos sus pasos serán bastante planeados, ya que no se sabe cuáles serán las próximas sorpresas que podrían cambiar por completo el camino que han estado construyendo hasta ahora.

¿Qué está pasando con las tribus?

Los Otros es la nueva tribu que ha llegado a Survivor México para poner aún más nerviosos a todos los participantes tanto de Halcones como de Jaguares, siendo ellos quienes han tenido la posibilidad de regresar más fuertes a la competencia, lo que podría poner en riesgo todos los planes de ambas tribus, ya que el camino se ha transformado en un laberinto incierto para los sobrevivientes.

Instagram @survivormexico

Cada paso en el camino cuenta, por lo que ahora, Jaguares, Halcones y Los Otros, deberán poner sus estrategias sobre la mesa y discutir entre ellos cuál sería el camino correcto para poder llegar al éxito que están buscando, de lo contrario podrían enfrentarse a difíciles tareas en los próximos días.

¿Quién gana la Inmunidad Grupal?

Teniendo una semana más de ventaja, serán los Jaguares quienes se lleven el asombroso premio de permanecer juntos una semana más dentro de Survivor México, teniendo ahora una mejor relación a comparación de semanas pasadas, por lo que se espera que cada uno de los integrantes logre superar sus diferencias para seguir construyendo una buena estrategia que los acompañe paso a paso dentro del camino de la competencia.

Siendo una buena resolución de semana en Survivor México para los Jaguares, los Halcones podrían estar enfrentando serios problemas debido a la falta de comunicación que existe dentro de su tribu, lo que llevaría a todos los integrantes verdes a repensar sus estrategias individuales para evitar ser las próximas víctimas de un plan mal estudiado.

Sin duda, el Collar de Inmunidad Grupal traerá muchos beneficios para los Jaguares, quienes ahora solo están pensando en la manera más óptima de seguir avanzando, uniendo sus ideas para poder crear un equipo fuerte que resista todos los retos hasta llegar al momento de pelear de manera individual en Survivor México.