Yuridia

¿Por qué Yuridia nunca se casó con Mario Domm? La historia del amor que acabó en tragedia

“Aléjate de mí, amor” Yuridia y Mario Domm pudieron ser una gran pareja, pero las cosas no terminaron nada bien.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:59

Las relaciones entre famosos suelen parecer sacadas de una película y la de Mario Domm y Yuridia no es la excepción, a pesar de que fue una de las parejas más queridas, su historia de amor tuvo muchos altibajos que finalmente terminaron en tragedia para los cantantes.

Como es común entre las celebridades la relación entre Mario Domm y Yuridia comenzó bajo los reflectores y la prensa no paraba de hablar de ellos ni un solo minuto, incluso antes de que se hiciera oficial el noviazgo, lo cual a la larga afectó la relación que estaba a punto de llegar a boda.

La historia de amor entre Mario Domm y Yuridia

Mario Domm y Yuridia iniciaron su relación en 2010, cuando se conocieron en un evento al que ambos acudieron como invitados, a partir de ese momento la pareja se volvió inseparable, se les podía ver juntos en todo momento y todo parecía ser amor entre ellos.

Sin embargo, poco tiempo después comenzaron los rumores de una separación la cual se había dado por culpa de las supuestas infidelidades de Mario Domm, pues desde mucho antes el tenía la fama de mujeriego.

En ese momento la ex participante de La Academia busco refugio en Matías Novoa, su actual esposo, mientras que Mario Domm compuso para ella la canción “Aléjate de mí” y de hecho se dice que todo el disco, “Dejarte de amar”, del que se desprende esta canción, está basado en su historia de amor.

boda-mario-domm-yuridia-la-academia

Este no fue el final para Mario Domm y Yuridia, pues meses después la cantante decidió darle una nueva oportunidad, así que dejó a Matías y reinició su compromiso con el también compositor.

Esta vez las cosas parecían ir enserio entre la pareja pues incluso Mario ya la llamaba “mi esposa”, todo el tiempo estaban juntos y compartían bellos momentos familiares e incluso algunos viajes, hasta que llegó el esperado momento, Domm le pidió matrimonio y Yuridia anunció al mundo que pronto tendrían boda.

Toda su relación había sido pública y los seguidores no podían esperar el día de la boda, pero esto nunca sucedió, pues de un día para otro todos los planes se cancelaron y terminaron su relación.

La versión más aceptada de este rompimiento es que una vez más Mario Domm engaño a Yuridia, esta vez con su ex esposa con quien trabajaba en la composición de letras para otros artistas.

La boda entre Yuridia y Mario Domm nunca se llevó a cabo, pero dejaron para el recuerdo muchas canciones que relatan su historia de amor, entre ellas el éxito “Te equivocaste” y un cuento que escribió el cantante el Twitter.   

Otras Noticias