Yuridia

La Academia: Los 3 hombres que le han robado el corazón a Yuridia

Yuridia es la mejor cantante en toda la historia de La Academia, pero no le ha ido igual de bien en su vida amorosa.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:13

Si algo bueno nos ha dejado todas las temporadas de La Academia es una larga lista de talentosos cantantes, pero son muy pocos los que pueden presumir haber alcanzado el éxito y la fama luego de su participación en el reality y la primera en la que todos pensamos es en Yuridia.

Para muchos Yuridia es la reina sin corona de La Academia, pues a pesar de haber quedado en segundo lugar, solo superada por Erasmo Catarino, es la cantante femenina que más fama ha conseguido, pero no todo en la vida de Yuridia han sido éxitos, pues desde que se dio a conocer en el reality de TV Azteca la cantante ha pasado por varias relaciones con hombres que le han robado el corazón y algunas de ellas terminaron muy mal.

Los 3 hombres que le han robado el corazón a Yuridia

Edgar Guerrero

yuridia-parejas-matias-aranda
Instagram @oficialedgarguerrero

Durante su participación en La Academia cuarta generación Yuridia conoció al que con el tiempo se convertiría en el papá de su único hijo, Edgar Guerrero, otro participante del reality, en ese momento la relación dio mucho de que hablar por la diferencia de edad, pues mientras la cantante tenia 19 años, el padre de su hijo tenia 26 años. La separación se dio en medio de la polémica, pero con el tiempo han hecho un buen equipo para la crianza de Phoenix Guerrero Gaxiola.

Mario Domm

yuridia-parejas-matias-aranda
Instagram @camilamx

Uno de los primeros amores de Yuridia dentro del mundo del espectáculo fue el vocalista de Camila Mario Domm, la pareja se conoció en 2010 y se mostraban públicamente sin ningún problema, hasta que terminaron y la ex académica empezó una relación, la cual terminó para regresar con Domm.

Finalmente, meses después se volvieron a separar definitivamente y Mario Domm le escribió el éxito “Aléjate de mí” mientras que recientemente se descubrió que Yuridia le dedicó la canción “Ya te olvidé”.

Matías Aranda

yuridia-parejas-matias-aranda
Instagram @elmatiaranda

La relación de Matías Aranda y Yuridia ha pasado por muchos altibajos, la pareja se conoció cuando Matías ingreso a una nueva generación de La Academia, por muchos años fueron amigos y cuando la intérprete de “Amigos no por favor” terminó por primera vez con Mario Domm se refugió en el ex académico.

En ese momento las cosas no funcionaron pues Yuridia lo dejó para regresar a lado de Domm, pero al terminar definitivamente esa relación tuvieron que pasar varios años para que finalmente en 2019 volvieran a estar juntos contrajeran matrimonio.