Entretenimiento

Survivor México: Filtran al ELIMINADO del viernes 12 de agosto

Los spoilers señalan que un integrante de la tribu de Halcones deberá despedirse de la selva tras cometer varios errores.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:50

Los días de eliminación son los más temidos en Survivor México, siendo esta etapa la que pone en riesgo a todos los sobrevivientes del equipo que no logró obtener el Collar de Inmunidad Grupal esa semana, por lo que la tensión y el estrés se respira en el aire de la selva al escuchar los nominados, además con los diferentes cambios dentro de la producción, las tribus deberán escoger a sus participantes con mucho cuidado, ya que cualquier paso en falso podría costarles su ventaja.

Con el paso de los días, los televidentes han podido ver la fuerte evolución de cada uno de los participantes, sin embargo, no todos han cambiado de manera positiva, por lo que se espera poder ver al resto de sus compañeros tener una estrategia seria para evitar ser perjudicados por actitudes molestas y agresivas de otros sobrevivientes que solo piensan en su beneficio propio en Survivor México.

Los fuertes problemas en las tribus han escalado a un punto muy grave, así que tanto Jaguares como Halcones deberán cuidarse la espalda, más con la llegada de una nueva tribu que podría poner en riesgo todos los planes que llevan construyendo hasta el momento, dejando ver que nadie tiene su lugar asegurado.

La violencia en Halcones

Siendo uno de los temas más polémicos, las situaciones de violencia tanto en Jaguares como Halcones han dejado sin palabras a los televidentes, quienes poco a poco van descubriendo la verdadera cara de todos los participantes, además dentro del equipo verde la situación parece ir de mal en peor, poniendo en riesgo físico y mental a ciertos integrantes que han manifestado su molestia.

Cada uno de los integrantes de Halcones ha externado su opinión acerca de alguna de las problemáticas dentro de Survivor México, por lo que los spoilers apuntan que su mala relación como equipo los llevará a perder a uno de sus integrantes, quien será el eliminado de esta caótica semana.

El eliminado de la semana

Todo apunta a que será Christian quien deberá abandonar Survivor México después de un intenso duelo de eliminación, siendo esta nominación un resultado de todos los problemas que ha tenido con sus compañeros, en especial con Nahomi, quien también ha sido atacado por su hermano gemelo usando las redes sociales personales de Christian mientras él se encuentra en la selva.

Sin duda, esta será una fuerte lección para los Halcones y el resto de los participantes, sabiendo que en este punto de la competencia cualquiera podría ser el siguiente en salir de la temporada de Survivor México.

Otras Noticias