La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 3 ya tiene a su primera participante CONFIRMADA

A unos días de la final de La Casa de los Famosos, parece que ya hay una guapa actriz confirmada para la tercera edición
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:51

Cada día que pasa nuevas noticias surgen de La Casa de los Famosos y ahora parece ser que ya hay una participante confirmada para la tercera temporada del reality de Telemundo en el que hay en juego un solo premio de 200 mil dólares.

Hace prácticamente 3 meses dio inicio La Casa de los Famosos 2, con 17 nuevos participantes que buscaban obtener el premio que Alicia Machado había conseguido en la primera temporada, ahora solo quedan 4 celebridades, Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Toni Costa y Nacho Casano.

Será el próximo lunes 8 de agosto cuando finalmente conozcamos al nuevo ganador de la competencia y por lo que puede ver hay dos claros favoritos, Ivonne Montero y Salvador Zerboni. Mientras tanto se ha filtrado nueva información que confirma a una guapa actriz de Televisa como la primera participante de La Casa de los Famosos 3.

Filtran primera participante de La Casa de los Famosos 3

Luego del éxito que Telemundo ha tenido con La Casa de los Famosos, parece que la producción se esta preparando para lanzar una temporada del reality y los rumores sobre los nuevos participantes empezaron a crecer, primero fue Alfredo Adame y ahora una actriz de Televisa.

Por su parte Adame confirmó que había un acercamiento con la producción para su participación en La Casa de los Famosos 2, sin embargo, no se pudo consolidar y no descartó ser parte de la tercera temporada, pero tampoco lo ha confirmado y ahora los rumores apuntas a Marjorie de Sousa, la guapa actriz que ha protagonizado telenovelas como “Hasta el Fin del Mundo”.

la-casa-de-los-famosos-3-participante
Créditos: Instagram @telemundorealities

Esto surge a partir de la próxima participación especial de Marjorie de Sousa en La Casa de los Famosos 2 en los que tendrá una aparición junto a los finalistas, información la cual retomó la cuenta en Twitter La Comadrita, cuenta de spoilers de los realitys, quien aseguró que ella es la primera confirmada para el reality.

“Mañana Marjorie de Sousa confirmada para La Casa de los Famosos T.3” Se lee en Twitter.

Por el momento no hay nada confirmado por la producción que, en los próximos días revelará más detalles de la gran final de La Casa de los Famosos 2 y cual será la participación de Marjorie de Sousa en el reality. Siguenos Facebook para más información.