La Casa de los Famosos

¿Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 3? El actor revela detalles de su invitación

La Casa de los Famosos 3 podría llegar con más polémica que nunca.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:44

Alfredo Adame en los últimos años se ha convertido en un personaje sumamente controvertido, desde sus constantes peleas con otras celebridades como Carlos Trejo, Rey Grupero, con su ex novia Magaly, hasta su candidatura a una diputación federal han sido el centro de atención por sus polémicas.

Todo esto no parece afectar en nada a Adame, pues incluso ya esta siendo fuerte candidato para nuevos proyectos, sobre todo el reality shows como la próxima edición de La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo que está llamando la atención del público por mostrar otras facetas de los famosos.

Luego de muchos rumores que aseguraban que Alfredo Adame seria una de las nuevas estrellas de La Casa de los Famosos 3, sobre todo después de que se lanzará contra la presentadora peruana Laura Bozzo luego de su salida del reality llamándola momia.

La Casa de los Famosos 3 invita a Alfredo Adame

Luego de mucha especulación al respecto, Alfredo Adame concedió una entrevista en la que aclaró si la producción de La Casa de los Famosos 3 había tenido un acercamiento con él y cuales habían sido los planes que tenían.

De acuerdo con lo revelado con el conductor, los productores de La Casa de los Famosos se comunicaron con su representante solo 2 días después de que él había salido rumbo a República Dominicana para participar en Soy Famoso, Sácame de Aquí por lo que no pudieron llegar a ningún acuerdo, pero la intención de que participara no quedó ahí.

“(le pidieron a su representante) Dile a Alfredo que lo queremos en la tercera etapa, incluso… cuando salió Niurka y todo ese rollo me iba a meter a mi para despacharme a Laura Bozzo. Lo que pasó es que ya iban a más de la mitad y las reglas no lo permitieron.” Aseguró Adame.

Así que al parecer en caso de concretarse las negociaciones con Telemundo, televisora encargada de la producción del reality Alfredo Adame sí podría ser uno de los próximos habitantes de La Casa de los Famosos 3.