Exatlón México

La Casa de los Famosos 3 ya tendría a un participante de Exatlón México

Atleta de Exatlón México podría llegar a La Casa de los Famosos 3.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:57

A unos días de que se lleve a cabo la esperada final de La Casa de los Famosos 2, en donde 17 celebridades compitieron durante 3 meses para llevarse los 200 mil dólares que hay en juego, ya hay nuevos rumores sobre la posibilidad de una temporada 3 con atletas de Exatlón México incluidos.

La Casa de los Famosos está por terminar, pero lo que no llega a su fin es toda la polémica que rodea a este reality de Telemundo, en la última semana Laura Bozzo y Daniella Navarro tuvieron que dejar la competencia en su recta final y aún quedan 4 finalistas en juego, pero los rumores ya apuntan hacia nuevas celebridades, esta vez de Exatlón México.

Exatlón México tendría un representante en La Casa de los Famosos 3

Luego de que se empezaran a filtrar los rumores sobre la posibilidad de que La Casa de los Famosos tuviera una tercera edición se empezó a generar polémica sobre quienes serian los nuevos habitantes que llegarían al reality de Telemundo que ha sido muy recibido por el público latino.

Pues ahora la cuenta en Instagram Survexa_party que suele dar spoilers de los reality shows, ha filtrado que una mujer de Exatlón México ya está en pláticas con la producción para participar en La Casa de los Famosos 3.

Aunque no especificó el nombre de la ex participante de Exatlón México que podría llegar a La Casa de los Famosos 3 si agregó que será entre los meses de enero y febrero de 2023 cuando de inicio esta nueva temporada.

exatlon-mexico-atleta-la-casa-de-los-famosos
Créditos: Survexa_party

Alfredo Adame a La Casa de los Famosos 3

Otro de los fuertes rumores es que el polémico conductor Alfredo Adame también será parte del nuevo elenco de La Casa de los Famosos 3, rumores que crecieron luego de que en una reciente entrevista revelara que ya habían tenido un acercamiento para esta temporada que esta por terminar.

De acuerdo a lo declarado por Alfredo Adame, esas negociaciones no se pudieron concretar debido a su compromiso con el reality de TV Azteca Soy Famoso, Sácame de Aquí en el cual se coronó como el “Rey de la Jungla”, pero no se niega a participar en una nueva temporada de La Casa de los Famosos. Siguenos en Facebook para más información.