Dayren Chávez

5 fotos de Dayren Chávez, la belleza secreta de Televisa

Dayren Chávez ha participado en grandes producciones y esta a unos pasos de ser la próxima estrella de Televisa.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:08

Televisa siempre ha contado con grandes talentos de la televisión, muchos de ellos han logrado hacer grandes carreras, tal es el caso de Salma Hayek que triunfo en Hollywood y más recientemente Eiza González quien ya tiene varios años con participaciones importantes producciones y Dayren Chávez tiene todo el potencial para lograrlo, pero sigue siendo una belleza secreta de la televisora.

Dayren Chávez ha tenido algunas participaciones en las telenovelas más importantes de Televisa, pero su belleza y talento aún permanece oculto del público ya que han pasado desapercibida y todavía no recibe su gran oportunidad en las pantallas.

Dayren Chávez, la belleza secreta de Televisa

Dayren Chávez Gómez es una joven actriz originaria de Chetumal, Quintana Roo y este 6 de agosto está por cumplir 28 años y que desde muy joven ha dedicado su vida a la actuación.

Siempre mostró gran interés en el mundo de la actuación gracias a que recibió el apoyo de su familia pudo acudir al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde recibió la educación necesaria para iniciar su carrera actoral.

dayren-chavez-actriz-televisa
Créditos: Instagram @dayrenc

Su primera gran oportunidad llegó en 2016 cuando consiguió un papel en la serie unitaria de Televisa La rosa de Guadalupe, uno de los programas más vistos en la televisión mexicana.

dayren-chavez-actriz-televisa
Créditos: Instagram @dayrenc

A partir de ese momento Dayren Chávez, siguió trabajando para la producción y luego saltó a otra producción “Como dice el dicho” en el cual realizó varios papeles a lo largo de ese año, interpretando a diferentes personajes del elenco secundario.

dayren-chavez-actriz-televisa
Créditos: Instagram @dayrenc

Fue ese mismo año cuando hizo su primera aparición en una telenovela de Televisa Sueño de Amor, la cual estuvo bajo la producción de Juan Osorio y en la que compartió créditos con grandes estrellas como Betty Monroe, Cristián de la Fuente y Renata Notni.

dayren-chavez-actriz-televisa
Créditos: Instagram @dayrenc

Un año después, mientras aún hacia capítulos para Como dice el dicho, volvió a las telenovelas con El bienamado, esta vez bajo la producción de Nicandro Díaz quien la reclutó junto a Meriluz Bermúdez, Jesús Ochoa y Andrés Palacios.

dayren-chavez-actriz-televisa
Créditos: Instagram @dayrenc

Desde ese momento las apariciones de Dayren Chávez en la televisión fueron cada vez más constantes y ha participado algunas telenovelas para Televisa como Caer en Tentación, Por Amar Sin Ley, Te Doy la Vida, Fuego Ardiente y una de las más recientes Mi Fortuna Es Amarte. Recuerda seguirnos en Facebook.