Entretenimiento

¿Dónde está Pilar Montenegro? Esta es la razón por la que se retiró de los medios

La famosa actriz y cantante se encuentra completamente alejada de los medios de comunicación
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:00

Pilar Montenegro perteneció a una de las agrupaciones musicales más populares de México, Garibaldi, agrupación que su fama fue especialmente en los noventa, una de las integrantes más sobresalientes por su belleza y su carisma fue precisamente Pilar Montenegro.

Aunque Garibaldi no fue su primera agrupación ya que en los ochenta compartió escenario con Andrea Legarreta en el grupo Fresas con Crema también se desarrolló como actriz en novelas de Televisa como Gotita de Amor o Soy tu Dueña, novelas de horario estelar.

Desde hace años no se ha sabido nada de la actriz y cantante Pilar Montenegro, pero recientemente ha llamado la atención nuevamente debido a una publicación en dónde se le veía actualmente después de tantos años alejada de las cámaras y los medios de comunicación.

Pilar Montenegro y su desaparición

Recientemente se volvió a escuchar el nombre de Pilar Montenegro en los medios de comunicación debido a un post en dónde supuestamente se veía a la cantante recientemente, después de que se retirará de manera abrupta y definitiva de los medios de comunicación.

Pilar Montenegro después de la separación de Garibaldi siguió su carrera artística tanto como actriz como cantante en solista, su última aparición en publico fue hace casi 10 años en la obta de teatro El Comitenorio.

Tan solo un año después de aparecer en la obra de teatro dio una conferencia de prensa en dónde anunciaba su retiro de los reflectores debido a que el medio del espectáculo ya no era más su prioridad y que ahora tenía que enfocarse en su vida personal.

Se ha especulado que tiene Esclerosis Múltiple, enfermedad que afecta al sistema nervioso directamente y es degenerativo sin tener cura, pero sus compañeros de Garibaldi han dicho que eso es mentira, que realmente se encuentra en una etapa de su vida en la que no es el momento adecuado para ella para estar ante las cámaras sin dar más detalles.

Pilar Montenegro al parecer si padece una enfermedad, pero ni ella ni sus amigos han hablado del tema, solamente piden se respete su privacidad, en cuanto a la publicación que hizo que su nombre sonara nuevamente es una cuenta falsa que inclusive piden reportar.