¿Valió la pena?

Survivor México: Rogelio enfrentaría demanda de TV Azteca por este VIDEO

¿Te quieres enterar de la última y más PELIGROSA polémica de Rogelio Torres? En esta nota te platicamos todo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:06

Survivor México se ha convertido en uno de los realities más vistos a nivel nacional, y no es de extrañarse, ya que TV Azteca es bastante reconocida por sus producciones de calidad que llevan a los participantes al estrellato, como es el caso de La Academia, Exatlón México o Máster Chef; también las polémicas son pan de todos los días, en esta ocasión te vamos a platicar sobre una de ellas.

Rogelio Torres, participante de Survivor México, ha sido uno de los integrantes más polémicos de la edición 2022. Esta persona es reconocida por haber participado en la tercera temporada de Máster Chef México, donde llegó a tener algunos altercados con sus compañeros en el show; y, además, participó también en Máster Chef México: La Revancha. Así que ya tiene una carrera larga en la televisión mexicana, pero, ¿por qué ahora se puede enfrentar a una demanda? Aquí te contamos todo lo que sabemos.

¿Por qué Rogelio Torres de Survivor México podría enfrentarse a una demanda?

Rogelio Torres ha sido un participante muy polémico en cada reality en el que ha estado, y en Survivor México no fue la excepción, a pesar de haber sido de los primeros eliminados de la competencia, se caracterizó por tener un carácter muy fuerte, mismo que lo llevó a enfrentarse a nada más y nada menos que a sus propios compañeros de equipo, ya que destruyó el techo de su propio refugio, lo cual, en una competición de sobrevivencia, claro que hizo que se molestaran.

rogelio torres survivor mexico demanda
Créditos: Instagram @rogeliotorress

Lo que aconteció ahora, y que disparó las alarmas en la producción de TV  Azteca, es que Rogelio Torres, algunas semanas después de salir eliminado de Survivor México, realizó un live en Instagram, donde reveló información del programa. Claramente, esto representó un incumplimiento del contrato, ya que todos los participantes están obligados a firmar unas cláusulas de confidencialidad y el revelar información en un live de Instagram no es algo muy confidencial de parte de Rogelio Torres.

¿Qué fue lo que dijo Rogelio Torres sobre Survivor México en su live de Instagram?

Bueno, pues siguiendo su estilo polémico, Rogelio Torres declaró algunas cosas que le parecieron injustas en la competencia, específicamente, el hecho de que las mujeres sí podían usar rastrillo mientras que los hombres no. Esta petición vino de los propios participantes, quienes en su mayoría estuvieron de acuerdo en que las mujeres usaran rastrillo para eliminar los vellos naturales; pero, al parecer, Rogelio nunca estuvo de acuerdo con esta acción.

Revelar esta información hizo que los mandos de TV Azteca se sintieran molestos, ya que acciones así afectan la credibilidad del show, debido a que es un programa de supervivencia en el que los participantes tienen que apañárselas con sus propios medios. en la naturaleza.

Rogelio Torres, además perder su lugar en Survivor México y de poder enfrentarse a una demanda seguramente perdió su oportunidad de volver a participar en otro reality, al menos para TV Azteca, lo cual no luce muy favorecedor para su futuro. ¿Tú qué piensas de esto? ¿crees que valió la pena revelar esta información? Cuéntanos lo que opinas en nuestra caja de comentarios en Facebook.