Reality

Survivor México: Rogelio Torres agrede a sobrevivientes y enfurece a fans con sus comentarios

La actuación de Rogelio en Survivor México fue una de las más polémicas y conflictivas durante el tiempo que logró contender.
jueves, 28 de julio de 2022 · 08:57

Pocos integrantes de Survivor México mantienen el personaje de villano aún después de cerrar su actuación en la aventura, sin embargo, en esta ocasión, tras debatir las justas del comienzo en las rondas de la tercera temporada, Rogelio Torres se volvió un ex participante que no sólo cansó a los miembros de su tribu, sino también al público. 

Y es que el ex Jaguar, quien salió al concluir la semana 3, se convirtió rápidamente en el polémico componente que elevó la controversia en el equipo tras romper las reglas al ingresar con proteína y, además, señalar las acciones de otros, pero ahora, ya fuera de la emisión, el chef continúa involucrado en conflicto. 

Rogelio Torres agrede a sobrevivientes

En los últimos días se reveló que Saadi, competidora de la fila amarilla, está en riesgo de perder su tótem e incluso se siente vulnerable de extinción, de tal forma que Survivor México, a través de sus cuentas vía redes sociales, compartió un texto para exponer la situación. 

“La estadía de SAADI ha sido polémica estos últimos días en #SurvivorMéxico, pero no se dejará vencer tan fácil”, publicó este miércoles el perfil del reality con imágenes de la chica donde Rogelio reaccionó de la siguiente manera: 

  • “De cuál table dance es bailarina????”
Survivor México Rogelio Torres
@info_survivor en IG

 

Como era de esperarse, la anotación de Torres al post de Survivor México detonó una ola de comentarios negativos por parte de fanáticos que critican su actitud y muestran su enfado con la forma que tiene de expresarse de sus antiguos compañeros. 

“Un comentario digno de un tipo como él”, “De muy mal gusto su comentario, pero qué se puede esperar de un disque hombre que quería ganar haciendo trampa”, “Sólo lo hace para obtener atención, así que solo lo ignoraré, no vale la pena ni mi tiempo!”, “Ay Rogelia que triste tu caso”, se lee en las respuestas de los fans. 

Rogelio se burla de Cyntia

Además de la nota en la que ataca a Saadi, el experto en cocina también compartió un par de videos en Instagram donde se burla del llanto de Cyntia luego de que la chica, quien también es de Jaguares, rompe en llanto al no dar sus puntos. 

“La que no pudo poner ninguna bandera está llorando. ¡Llora! Me encanta que llores, así como lloró mi pobre Cata por todo lo que le dijiste… No pudiste, ve nomás, tarad*”, externó Rogelio al exhibir las escenas de Survivor México.