Reality

Survivor México: ¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual HOY jueves 4 de agosto?

El Collar de Inmunidad Individual que ofrece Survivor México es el elemento que salva a quien lo porta de asistir a la justa de extinción.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:54

El desarrollo de Survivor México está cada vez más tenso tras el giro que tomó la competencia con la llegada de Los Otros, la nueva tribu que a partir de este ciclo se integra a las próximas batallas que incluyen la recompensa, así como el encuentro por conseguir el Collar de Inmunidad Individual.

Dicha justa se realiza por equipos, sin embargo, debido a que los combates con la fila negra apenas comienzan, todos los integrantes de la misma no corren riesgo de abandonar el show puesto que tienen el privilegio de estar inmunes a los encuentros de salida que cierran la semana. 

Caso contrario es el de Halcones y Jaguares, los elementos que hoy, nuevamente, disputarán contra los miembros de su misma línea el Collar de Inmunidad Individual de Survivor México que al ganar los salva de inmediato y que además, en ocasiones, los vuelve protagonistas de selección para mandar a alguien más a encarar la prueba.

“Una nueva era en Survivor México con la aparición de Los Otros. Crece la competencia, crecen las emociones, nerviosismo puro… Esto está muy parejo”, se escucha narrar al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del programa donde se exhiben los retos de las plantillas en la aventura del reality.  

¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual en Survivor México?

Hasta ahora no hay datos oficiales que revelen cuál es el desenlace de la pelea, no obstante, grupos de seguidores en redes sociales comparten sus posibles resultados que se basan en rendimiento y en conjeturas de batallas previas. 

Según la información que publican los spoilers, Yusef Farah, de los Jaguares, sería el portador del Collar de Inmunidad Individual por parte de la alineación amarilla.

Del lado contrario, en Halcones, Cuchao Pérez, quien una jornada antes se negó a abandonar a su tribu, también se salvaría de la extinción al vencer a los integrantes que componen su equipo. 

Collar de Inmunidad Individual Survivor México
Survivor México en IG

Cabe añadir que el desenlace expuesto de Survivor México en la pugna del Collar de Inmunidad Individual no está confirmado ya que éste se revela en la transmisión de hoy, a las 7:30 PM, por Azteca Uno.