Reality

‘Solo sabes co**r', Cathe explota contra Jacky por insultos a Halcones en Survivor México

La fuerte discusión de las chicas de Survivor México detonó tras las críticas de Jacky a la mala estrategia de los Halcones.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:56

Vaya polémica la que se armó en el capítulo 24 de Survivor México, pues Jacky, la influencer que llegó como refuerzo ante la baja de Fátima en Halcones, comenzó su intervención con el pie izquierdo al no sólo evidenciar su bajo nivel de rendimiento, sino también una actitud controvertida con la que juzga e insulta al resto de concursantes. 

Tras perder las primeras pruebas que ejecutó en la contienda, la nueva componente del equipo verde generó un fuerte conflicto al notar que su opinión no es tomada en cuenta y que además sus compañeros la culpan por las derrotas.

Por lo anterior, antes de pasar a disputar una ronda en el Juego de Recompensa, Jacky conversó con Cathe y le dijo su percepción acerca de la manera en que se llevó a cabo el reto de Survivor México con palabras de insultos a Halcones, ya que los consideró poco hábiles para encarar la justa sin cambiar la estrategia. 

Jacky Survivor México
Jacky en Survivor México

 

Cathe explota contra Jacky en Survivor México

Fue al concluir el combate cuando Cathe, enojada, rompió en llanto y compartió con su grupo las declaraciones de la influencer que les faltó al respeto: “Dice: ‘a mí nadie me escucha, si la niñita se lastima es mi culpa, si perdemos es mi culpa, con quien me pongan es mi culpa, pero a mí no me escuchan. Son una bola de pendej*s”, repitió la participante. 

Posteriormente, la actriz que porta el color verde en las batallas de Survivor México se dirigió a Jacky para exponer su reclamo por dichos insultos, pues resaltó que la ex integrante de Acapulco Shore no toma en serio su lugar en el reality y que además su experiencia en televisión está direccionada a otro tipo de entretenimiento. 

“Bajo tú, que vienes de un programa donde lo único que sabes hacer es co**r. Ven, vamos a retarnos tú y yo. Nosotros te hemos tratado súper bien para que tú les digas a todos que son una bola de pendej*s, cuando la pende*a eres tú”, subrayó Cathe.

Halcones de Survivor México no quieren a Jacky 

El debate que encabezaron los Halcones en las peleas de Survivor México expuso que Cathe no es la única inconforme con la actuación de Jacky, sino también el resto de la tribu que en Ceremonia mencionó las falta en temas de comportamiento y desempeño que tiene su refuerzo.