Netflix

3 series de Netflix que sanarán tu corazón roto una tarde lluviosa

Los días de lluvia están hechos para recordar esa traición que nos rompió el corazón mientras vemos las mejores series de Netflix.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:57

Netflix tiene historias de todo tipo entre su inmenso catálogo de contenido, pero en estas tardes lluviosas y grises se antojan esas series que nos hacen creer de nuevo en la humanidad y por qué no, en el amor, que ayudan a sanar el corazón roto y olvidar todo el daño que “el que no debe ser nombrado” nos hizo.

Prepárate para una buena sesión terapéutica de llanto sanador con helado y palomitas y una buena manta incluidas. Con estas series recomendadas de Netflix podrás sanar tu corazón roto y comenzar un nuevo día con menos dolor.

3 series de Netflix que sanarán tu corazón roto

  • Las cosas por limpiar

Esta es una desgarradora historia de amor basada en hecho reales, pero no de un amor romántico, sino del amor de una madre que esta dispuesta a todo por lograr sacar a su pequeña hija adelante.

Alex, una madre joven que decide sacar a su hija pequeña de la casa donde vive un constante acoso de su esposo abusivo. Sin nada de dinero ni medios para mantener a la pequeña, Alex comienza a trabajar limpiando casas, mientras lucha por conservar la custodia de la niña. Esta serie de Netflix también hace un retrato sobre la vida en la pobreza y lo difícil que es salir de esa situación.

  • Bridgerton

Esta excepcional serie ya cuenta con 2 exitosas temporadas las cuales no te puedes perder, desde el comienzo la historia te atrapa con todos los enredos en los que se meten los protagonistas y los sentimientos a flor de piel que los lleva por caminos desconocidos.

“Ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense.” Se lee en la descripción.

  • La cocinera de Castamar

Una serie estrenada en 2021 en Netflix la cual está ambientada en una época en la que poco tenia que ver el amor con el matrimonio y cuidar las apariencias lo era todo, sobre todo si se trataba de la nobleza.

La cocinera de Castamar narra la historia de Clara Belmonte una joven que comienza a cocinar para el duque de Castamar, que hace no mucho quedó viudo y que ahora se enfrenta a los prejuicios de la sociedad que quieren verlo casado de nuevo, pero existe un enorme impedimento, la diferencia de clases sociales.

Más de