Entretenimiento

¿Qué culpa tiene el karma?: Quién es quién en el elenco de la película de Aislinn Derbez

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la nueva película mexicana de Netflix
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:53

El día de ayer se estreno en Netflix la nueva película mexicana de la plataforma de streaming protagonizada por Aislinn Derbez y está siendo todo un éxito entre los usuarios del servicio, gracias a la trama y a que es una comedia que deja un gran mensaje a todo el que lo vea.

Si quieres pasar un momento de diversión y relajarte en la comodidad de tu casa, ¿Qué culpa tiene el karma? Es la mejor opción para hacerlo ya que como te comentamos fue el día de ayer que se acaba de estrenar esta tan esperada producción mexicana para Netflix.

Si no la has visto te contaremos quién es quién en esta nueva película de Netflix y todo lo que tienes que saber sobre esta gran producción mexicana que sin duda será de las películas más vistas dentro de la plataforma y una de las favoritas de la audiencia.

¿Qué culpa tiene el karma?

La película nos habla de una diseñadora de modas llamada Sara quien ha vivido toda su vida pensando que toda su mala suerte, problemas y malos momentos son culpa del karma por haber hecho a su hermana menor, Lucy pasar muy malos ratos.

Mientras Lucy quien es modelo está disfrutando la vida a lo grande e inclusive se va a casar con el ex mejor amigo de su hermana Sara, ella esta sufriendo los fracasos y las consecuencias de sus malas decisiones, pero debe de hacer un esfuerzo por llevarse bien nuevamente con Aarón para que su hermana sea feliz el día de su boda, descubriendo que es lo que ocasiona su mala suerte y sus malos ratos en esta vida.

Elenco de ¿Qué culpa tiene el karma?

La película está protagonizada por Aislinn Derbez como Sara, Lucy es Renata Notni, Aarón es interpretado por Gil Cerezo, mientras el resto del elenco está conformado por Guiseppe Gamba, Miriam de Jesús Chi Chim, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano.

Algo también increíble de la nueva cinta de Netflix, ¿Qué culpa tiene el karma? Es que cuenta con paisajes hermosos ya que fue grabada en Yucatán, así que ya tienes plan para relajarte este jueves cuando regreses a tu casa.