Algo fresco

Reviviendo la Navidad, Mauricio Ochmann regresa a Netflix con una nueva película

¿Quieres saber TODO sobre la película a la que Netflix le apostó para llegar en Navidad? Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre Reviviendo la Navidad.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:44

Mauricio Ochmann en los últimos años ha tenido bastante suerte con los proyectos en los que participa, o bueno, tal vez no sea cuestión de suerte, tal vez es el fruto de tantos años de esfuerzo y trabajo. En esta ocasión, te vamos a platicar del próximo proyecto de Netflix en el que va a participar: Reviviendo la Navidad. Una película, evidentemente navideña que se espera sea estrenada a fines de este año. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Mauricio Ochmann es uno de los actores más reconocidos a nivel nacional, aunque nació en Estados Unidos y cuenta con la nacionalidad de ese país, habla muy bien español y es reconocido por sus participaciones en producciones mexicanas. Esto sucede porque su madre adoptiva era mexicana, y tras una separación con su exesposo, comenzaron a vivir en México; fue en este país donde María se casó con el alemán Thomas Ochmann, de quien tomó el apellido que lo caracteriza.

Reviviendo la Navidad, la próxima película navideña de Netflix

Tras seis semanas de rodaje, la producción llegó a su fin y ahora el proyecto se encuentra en la fase de post-producción, se espera que dure cuatro meses para que pueda estar lista para la temporada navideña. Estuvo a cargo de Mark Alazraki en la dirección, quien ya había participado con Netflix dirigiendo la famosa serie Club de Cuervos. La película cuenta con el protagónico de Mauricio Ochmann y de Ana Brenda Contreras, además de un elenco conformado por José Sefami, Mannu NNa, Romina Poza y María rojo.

Reviviendo la Navidad Mauricio Ochmann Netflix Película
Créditos: Instagram @netflixmx

¿De qué se va a tratar Reviviendo la Navidad? La próxima película de Mauricio Ochmann

Pues es muy fácil, la navidad ha muerto y tienen que realizar diversos rituales para revivirla. Mentira, pero igual una película así estaría muy interesante. Reviviendo la Navidad de Netflix va a tratar sobre un hombre llamado Chuy (Jesús, sí, como ESE Jesús que nació hace 2022 años), que vive de mal humor y amargado porque su cumpleaños cae justo en nochebuena. Y se entiende, si cumples años en fechas importantes, la gente tiende a olvidarlo. Lo interesante de esta película, es que Chuy, tras celebrar de manera anticlimática su cumpleaños, se despierta un año después, condenado a despertar siempre cada Nochebuena, sin saber lo que su otro yo ha hecho año con año.

Es una premisa bastante interesante, una película navideña que añade un elemento de ficción, una combinación entre loop y amnesia, una combinación bastante fresca para el cine nacional. Elemento ficcional que recuerda a una película reciente, también mexicana, llamada Infelices por siempre y protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe. ¿El cine mexicano comenzará a ir por ese camino? No lo sabemos, pero siempre se agradecen las propuestas nuevas.

Al menos aquí en Gluc sí estamos entusiasmados por el estreno de Reviviendo la Navidad, ya que Mauricio Ochmann se caracteriza por participar en proyectos de calidad, pero sólo el futuro sabe cómo estará la siguiente película navideña de Netflix. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido sobre películas y series.