Entretenimiento

¿Club de qué? Bravas FC, La nueva serie de Mauricio Ochmann te hará olvidar que tienes Netflix

No te puedes perder de esta gran serie de HBO Max que se estrenó el día de ayer y que te hará pasar un gran rato y no pensarás en nada más que en Las Bravas FC
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:48

La nueva producción de HBO Max supera cualquiera que hayas visto en otras plataformas cómo Netflix, es más, hará que te olvides de Netflix durante un rato y es que de verdad no te puedes perder de este nuevo club deportivo que está rompiendo todos los estereotipos y estigmas en general.

Las Bravas FC de HBO Max cuenta con un gran elenco entre nuevos actores y actores consagrados como Mauricio Ochmann, Irán del Castillo, Mauricio Barrientos mejor conocido como Diablito y Juan Carlos Colombo a parte de estar acompañados de un gran equipo que hizo posible esta nueva serie.

Si no has visto Las Bravas FC te estas perdiendo de algo increíble y a continuación te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva serie de HBO Max que se encuentra disponible desde el día de ayer para que hagas maratón este viernes en tu casa y pases un gran rato.

Las Bravas FC en HBO Max

Las Bravas FC es una historia de autosuperación en todos los sentidos y de romper con los paradigmas y estigmas que existen entre el deporte del futbol, cómo también con nosotros mismos.

Esta nueva serie de HBO Max no nos cuenta una historia cualquiera que solamente nos hará reír, sino que realmente mediante la comedia y el drama que están equilibrados a la perfección nos hará entender muchas cosas de nosotros mismos mediante los personajes.

Las Bravas FC es un equipo de futbol femenil de un pueblo en Guerrero y Mauricio Ochmann es un jugador muy talentoso que decidió irse a España a hacer su carrera, pero la enfermedad lo frena y con ello viene la depresión, las deudas y el desempleo, por lo que lo único que le queda es aceptar una invitación a su pueblo natal.

Es ahí en dónde le ofrecen entrenar a Las Bravas FC para que logren ser un gran equipo y posicionarse dentro del futbol femenil, todo esto en medio de que el personaje de Mauricio Ochmann tiene pensamientos machistas sobre esa rama del deporte y tiene que rehacer su vida aparte de que descubre que una de las que conforma Las Bravas es su hija.

Las Bravas FC se encuentra disponible desde el día de ayer en HBO Max y no te puedes perder de esta gran serie que vale muchísimo la pena y que es un gran gol por parte de la producción de HBO Max Latinoamérica.