La terminarás rapidísimo

La miniserie de Netflix que puedes terminar en un solo día y te dejará angustiado para siempre

En esta nota te contamos de una miniserie de Netflix que te atrapará al instante y podrás terminar en menos de un día.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:33

¿Te encanta ver series pero también detestas que los episodios sean larguísimos y que tengan muchísimas temporadas? Te entendemos, a veces, comenzar series como Mad Men, Juego de Tronos,  Breaking Bad o Better Call Saul puede resultar abrumador, al encontrarte con episodios de casi una hora y más de 4 temporadas, y aunque sean de buena calidad, el tedio de requerir tanto tiempo desanima a más de uno.

Por eso, en esta ocasión te traemos una alternativa, una miniserie de Netflix que podrás ver tan sólo en seis horas, con una historia autoconclusiva y con episodios de tan sólo media hora de duración. El suspenso te atrapará y tal vez la acabes en una sola sentada. ¿Quieres saber de qué serie se trata? En esta nota te platicamos todo.

La miniserie de Netflix que te atrapará

Se trata de una de las miniseries más recientes de Netflix: Sigue Respirando. Y sigue leyendo esta nota también, ahora que sabes el nombre. Está protagonizada por la actriz Melisa Barrera, originaria de Monterrey y quien ya había colaborado con Netflix en la serie Club de Cuervos.

Netflix, miniserie, Sigue Respirando
Créditos: FIlmafinitty

Tras un desafortunado accidente aéreo, Olivia Rivera, una abogada neoyorkina se encuentra sola y varada en medio de la frontera canadiense. El avión era privado y sólo contaba con dos tripulantes además de Olivia, los cuales no lograron sobrevivir. Sin nadie que la rescate pronto, Olivia tendrá que enfrentarse a la deshidratación, el hambre, la angustia, la soledad y las inclemencias del tiempo y la naturaleza.

Melisa Barrera en su papel como Olivia Rivera carga con todo el peso de la serie. No es fácil interpretar a una abogada que se tiene que enfrentar a una catástrofe de tales magnitudes, pero logra meterse en el papel de una manera bastante verosímil.

Capítulo con capítulo, podemos ver cómo afronta la situación y también vamos descubriendo poco a poco  el misterio que plantea la serie desde el comienzo, el cual, mejor no revelamos aquí, ya que vale mucho la pena verlo y descubrirlo por tu propia cuenta.

Sigue Respirando se encuentra disponible en Netflix desde el 28 de julio de 2022 y vale mucho la pena verla, ya que además de la gran interpretación de Melisa Barrera, cuenta con el gran talento de Rebecca Rodríguez y Maggie Kiley en la dirección. Síguenos en Facebook para más notas sobre series y películas.