La verdad

La triste historia de Marlene Favela y como La Desalmada terminó con su matrimonio

¿Realmente tuvo algo que ver la grabación de La Desalmada con el fin del matrimonio de Marlene Favela? En esta nota te platicamos lo que declaró la actriz.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:15

Marlene Favela recientemente pasó por una separación que nadie se esperaba, tras haber participado en muchas telenovelas, todo el mundo esperaba que su trabajo en su más reciente papel protagónico, es decir, en La Desalmada, fuera bueno y tranquilo, ya que siempre se ha caracterizado por entregar actuaciones de calidad. Y sí, su trabajo actoral fue bueno, pero ocurrieron unas cosas en la producción que la llevaron a divorciarse de su ahora ex marido. En esta nota te contamos qué ocurrió.

Sólo para recordar, Marlene Favela es una actriz mexicana que saltó a la fama nacional tras protagonizar la famosa telenovela Gata Salvaje en 2002. Y, en 2012 tras firmar un contrato con Telemundo, comenzó a aparecer en otros proyectos de talla incluso internacional, como lo son El Rostro de la Venganza y El Señor de los Cielos. Además cuenta entre sus logros haber protagonizado la primera telenovela en toda la historia que fue grabada en HD, es decir: El Zorro: La espada y la rosa.

¿La Desalmada realmente terminó con el matrimonio de Marlene Favela?

Aquí en Gluc estamos comprometidos con la verdad y la honestidad, así que de una vez te adelantamos que el matrimonio no terminó por La Desalmada, ya que Marlene Favela, tras varias preguntas de los medios, a través de sus redes sociales fue muy puntual al aclarar que el divorcio era inminente y que la relación no terminó porque quisiera volver al mundo del espectáculo (recordemos que La Desalmada marcó su regreso al trabajo actoral), y que ella jamás pondría en riesgo a su familia por algún trabajo. Finalmente, aclaró que respeta mucho a su expareja y que lo quiso mucho y por eso se casó con él.

La Desalmada, Marlene Favela, telenovelas
Créditos: Instagram @marlenefavela

Su exesposo es el empresario australiano George Seely, con quien se casó en 2017 y juntos tuvieron una hija, pero tras el nacimiento de esta, decidieron separarse en los mejores términos por el bienestar de Bella, la pequeña que procrearon. A principios de julio de 2022, Marlene Favela organizó el bautizo de su hija, pero el padre no asistió a la fiesta y los motivos son desconocidos.

Afortunadamente, a Marlene Favela le fue muy bien en La Desalmada, ya que el elenco le tomó mucho aprecio y recibió una despedida muy emotiva al concluir su última escena. En dicha telenovela interpretó a Leticia Lagos de Toscano y compartió pantalla con José Ron, Livia Brito y Marjorie de Sousa. Hasta la fecha no se sabe cuáles serán las siguientes telenovelas de Marlene Favela, pero le deseamos todo el éxito del mundo. Síguenos en Facebook para más contenido sobre celebridades y entretenimiento.