La Desalmada

La Desalmada regresa, CONFIRMAN segunda temporada de la telenovela mexicana

Livia Brito le dará vida una vez más a Fernanda Linares con el regreso de una de las telenovelas más exitosas de los últimos años, La Desalmada.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:47

La Desalmada fue una producción de José Alberto Castro para Televisa que en 2021 se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisora de San Ángel, la historia basada en la telenovela colombiana La dama de Troya fue muy bien recibida por el público mexicano que se quedó con ganas de una segunda temporada.

Esta telenovela fue protagonizada por Livia Brito y José Ron, junto con Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar en los roles antagónicos y todo indica que pronto regresarán a las pantallas.

La Desalmada, segunda temporada

Luego del acuerdo te TelevisaUnivisión se dieron a conocer algunos de los proyectos que tienen para este año entre los cuales destaca la segunda temporada de La Desalmada.

"Tras el gran éxito de “La Desalmada” llega el próximo capítulo de este melodrama romántico al horario estelar de Univisión. La historia se centra en la vida de Fernanda Linares, quien, luego de vengar el asesinato de su esposo, se enfoca en recuperar la confianza de su esposo. Sin embargo, su pasado la persigue mientras Agustín intenta desestabilizar su nuevo matrimonio y poner a su marido en su contra. José Ron y Livia Brito regresan para la segunda temporada, que contará con más sorpresas y giros inesperados en la trama. (Horario estelar – Univisión)."  Así lo anunciaron.

Sin embargo, en redes sociales el anuncio de la segunda temporada de La Desalmada no fue tan bien recibido, pero nada tiene que ver con la historia de la telenovela, si no con su protagonista la actriz cubana Livia Brito, pues en los últimos meses se ha visto envuelta en varios escándalos mediáticos.

El último de ellos cuando agredió a un periodista que intentaba hacerle una entrevistas, por lo que en Twitter se le ha calificado como una persona problemática e incluso se ha llegado a pedir que ya no la contraten y que se regrese a la isla cubana.