Entretenimiento

3 atletas de Estados Unidos que pondrán a temblar a Exatlón México

Uniendo a los mejores contendientes de ambas ediciones, los televidentes no pueden esperar para ver el increíble resultado.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:22

Exatlón México tuvo un cierre un tanto complicado dentro de su última edición, siendo señalada por los televidentes como una de las más problemáticas, desde la falta de ayuda por parte de la producción hasta las constantes peleas de ambos equipos, las cuales llevaron a muchos atletas a cortar relación con aquellos compañeros con los que habían convivido durante años, lo que dejó bastante confundidos a los fanáticos de todas las ediciones, además, los problemas de la producción con ciertos aspectos de la competencia dejó claro que TV Azteca no estaba listo para otra edición tan pronto.

Tras algunas semanas de incertidumbre acerca del nuevo rumbo que tomaría Exatlón México, finalmente podemos saber que el siguiente paso será una intensa fusión con atletas de la misma franquicia, solo que éstos vendrán de Estados Unidos, siendo una de las ediciones más intensas después de la mexicana, por lo que los televidentes se encuentran emocionados, ya que podría ser la salvación del programa.

Los atletas más fuertes de Exatlón Estados Unidos

  • Susana Abundiz

Siendo la ganadora actual de la competencia en Estados Unidos, la querida atleta mexicana estaría lista para poder conquistar las playas de República Dominicana, demostrando que ella es toda una experta en los circuitos, esperando poder ganar una nueva edición con todos los aprendizajes que obtuvo en su temporada dentro del equipo rojo.

Instagram @suss_abundiz
  • Mateo González

Siendo uno de los finalistas de la edición de Estados Unidos, el atleta podría llegar a ser uno de los rivales más fuertes en la contienda, teniendo una gran habilidad como nadador profesional, lo que lo vuelve más ágil en ciertos circuitos importantes de la competencia.

Instagram @mateoglzmed
  • Anisa Guajardo

Una de las atletas rojas de Estados Unidos más fuertes podría ser la rival más grande para aquellas participantes que sean seleccionadas para la temporada de Exatlón México, dejando claro que en esta edición no habrá segundas oportunidades para nadie.

Instagram @anisa_guajardo

La esperada fusión de Exatlón 

Siendo una de las noticias más importantes para los fanáticos de Exatlón México, la fusión de TV Azteca con Telemundo para este nuevo proyecto podría sacar del hoyo a los reality show de la televisora del Ajusco, la cual no ha tenido buenos resultados en los últimos meses, por lo que esta elección podría ser su última oportunidad para buscar éxito.

Los mejores atletas de Estados Unidos llegarán en la fusión con los atletas más destacados de Exatlón México, por lo que tan solo con la premisa, los televidentes ya están emocionados por ver cómo se manejará esta edición, esperando no ver los mismos errores de las ediciones pasadas ya que la producción estará aún más presionada.