Reality

Survivor México: Participante de Jaguares quiere HUIR a Halcones por culpa de Yusef | VIDEO

Un elemento del conjunto amarillo confesó su deseo de cambiar de tribu luego de considerar las mentiras de su equipo en Survivor México.
martes, 2 de agosto de 2022 · 07:59

Arranca la semana 8 en Survivor México, pero ahora, luego del cambio que hubo anteriormente en las filas de las tribus que además incluyen el arribo de un refuerzo, los Halcones y Jaguares continúan su camino por la exitosa aventura que se vuelve cada vez más complicada.

Y es que antes de concluir el ciclo previo, los problemas se presentaron de nuevo en el equipo amarillo donde hubo un robo importante que ocasiónó la última baja, pues Gabo, uno de los más polémicos, tomó a escondidas el tótem de Saadi luego de que ésta se lo dio a guardar a Yusef, de tal forma que la pérdida representó su salida. 

Del lado contrario, con los Halcones, las cosas parecen marchar de mejor manera entre los miembros de la plantilla ante el ingreso de Cuchao y Jacky, el ex Jaguar y la nueva componente de Survivor México que se adentraron a los retos del show a defender la causa del estandarte verde. 

Survivor México
Survivor México en IG

 

¿Qué ocurrirá hoy en Survivor México?

Esta noche, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, las formaciones del reality comienzan la jornada con la disputa de Suministros que se lleva a cabo a través de un circuito en el mar, el recorrido donde algunos participantes corren por conseguir objetos para armar el rompecabezas final. 

Posteriormente, el segundo juego de Survivor México es la Recompensa, una justa donde Halcones asegura su victoria tras la advertencia contraria. “Hoy venimos a ganar. Lastimosamente vamos a manchar su semana porque así lo sentimos”, comentó Nahomi antes de dar inicio a las rondas que se ejecutan en trayectos de velocidad, puntería y fuerza. 

Survivor México
Survivor México en IG

 

Jaguar revela que quiere huir a Halcones por culpa de Yusef

Tras la partida de Cuchao y el retorno de Yusef Farah, uno de los Jaguares que más padeció el cambio fue Julián, antiguo elemento de los Halcones que en el avance de Survivor México reveló sentirse inseguro con el ‘León Libanés’ de vuelta. 

“Sabía que tenía a alguien en quién confiar. Ahora no puedo confiar en nadie, ahora llega Yusef… yo no lo conozco y no puedo confiar en él… Me gustaría regresar a los Halcones, aquí creo que ya es mucha doble cara, creo que ya es mucha mentira”, confesó. 

Yusef, por su parte, también resaltó en las tomas de Survivor México que “hay algo en Julián que no acaba de embonar con la tribu”, ya que al parecer hay miembros de Jaguares que no están tranquilos ni cómodos con su presencia.