Entretenimiento

5 FOTOS de Nahomi Mejía antes de Survivor México

La maquillista profesional logró crear una asombrosa carrera dentro de TV Azteca antes de viajar a la selva.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:28

Nahomi Mejía es una de las participantes más polémicas dentro de Survivor México, siendo integrante de la tribu de Halcones, la participante llegó con el objetivo claro de ganar a toda costa la competencia, sin embargo, su fuerte personalidad la ha orillado a tener varios problemas con sus compañeros, teniendo que tomar sus precauciones para evitar ser una de las eliminadas en la contienda, ya que su meta final es llevarse a casa el esperado premio.

Cada paso en Survivor México es muy importante para aumentar las posibilidades de ganar, por esa razón Nahomi Mejía deberá crear la mejor estrategia y alianza en los próximos días, ya que la fusión será una de las etapas decisivas para descubrir quiénes realmente están listos para la etapa más complicada de la competencia, siendo solo los más fuertes e inteligentes quienes se quedarán vigentes en la temporada.

No hay obstáculo imposible para Nahomi Mejía, sin embargo, tiene a varios de sus compañeros molestos por su intensa actitud, así que deberá cuidarse la espalda si no quiere enfrentarse a graves problemas en los próximos días, ya que todo depende de la ayuda que reciba parra seguir compitiendo.

La exitosa carrera de Nahomi Mejía

Logrando crear una renombrada carrera en el mundo del maquillaje, Nahomi Mejía llegó a los pasillos de TV Azteca para poder escalar poco a poco dentro de diferentes producciones, logrando ser la maquillista de grandes personalidades de la televisión, quienes siempre se mostraron muy felices con los resultados en los camerinos, por lo que la actual participante de Survivor México se convirtió en la favorita de muchas.

Teniendo la oportunidad de ser la maquillista dentro de MasterChef México, Nahomi Mejía se mostró muy agradecida con todo el apoyo que recibió por parte de TV Azteca, asegurando que fue una excelente oportunidad para mostrar su carrera y tener más reconocimiento en el medio.

Sin duda, Nahomi Mejía tiene un gran talento para el maquillaje, por lo que se espera seguir viendo su trabajo cuando regrese de la selva de Survivor México.

El siguiente paso de Nahomi Mejía

Esperando poder ser una de las finalistas dentro de Survivor México, la participante seguirá avanzando con su estrategia individual, todo para poder coronarse como la siguiente ganadora de la competencia, demostrando que tiene la fuerza y las habilidades suficientes para soportar cualquier piedra en el camino.

Todo se definirá en algunos días y los participantes deberán mostrar su lado más intenso y audaz para ganarse la confianza de sus compañeros o pelear solos para seguir en Survivor México, ya dependerá de cada uno de ellos elegir el destino que más les conviene.