Reality

5 atletas que DEBEN estar en la fusión entre Exatlón México y Estados Unidos

Más de una leyenda se alista para asistir a la fusión que se acerca y a la que sólo acudirán los mejores atletas de Exatlón México y Estados Unidos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:56

Tras el cierre de la sexta temporada tanto en Exatlón México como en Estados Unidos, ambos proyectos, uno de Televisión Azteca y otro de Telemundo, mantienen las justas en pausa antes comenzar la inesperada transmisión que próximamente fusionará a los mejores contendientes de cada entrega, una en la que sólo se prevé la incorporación de un grupo destacado de atletas

Y es que de acuerdo con los rumores y filtraciones que hay sobre el programa, dichas televisoras planean unir a los elementos que evidenciaron tener el potencial más grande para seguir con la aventura deportiva en combates únicos contra integrantes del país vecino, es por eso que desde ahora se comenta que hay ciertos miembros que no deberían faltar.

Atletas de Exatlón México que deben estar en la fusión contra Estados Unidos

  • Koke Guerrero

Entró como novato a la quinta temporada, sin embargo, con los meses se convirtió en el integrante más dominante de ambas plantillas hasta incluso asegurar su lugar en la versión ‘All Star’, la campaña donde venció a la máxima ganadora de Exatlón México. 

‘El Hechicero del Aire’ es el actual campeón del show y también es el mejor exponente de la rama varonil que puede representar al país en Estados Unidos.

Exatlón México Estados Unidos
Exatlón México en IG

 

  • Mati Álvarez

Ninguna otra deportista tiene la trayectoria, la experiencia y las victorias que convierten a Mati Álvarez en la ex contendiente de Exatlón México más destacada en la historia de la emisión. Además de ser la única tricampeona, el talento de ‘Terminator’ es aplaudido por atletas internacionales que incluye a concursantes de Estados Unidos

Exatlón México Estados Unidos
Exatlón México en IG

 

  • Heliud Pulido

El ‘Atún Pulido’ conquistó el triunfo en la tercera campaña y más adelante logró posicionarse en el lugar de finalista en la versión más demandante de todas, una donde sólo compitieron las leyendas que derrotó hasta llegar al último encuentro. 

Además de su experiencia en las pistas, el oriundo de Veracruz también participó en otras importantes justas como en los Juegos Olímpicos.

Exatlón México Estados Unidos
Exatlón México en IG

 

  • David Juárez

No hay nadie en Exatlón México que sume más semanas y carreras como David Juárez ‘La Bestia’, el gimnasta del certamen que a pesar de que entró como uno de los miembros jóvenes, es a la fecha quien más intervino no en una, ni en dos, sino en 4 temporadas que podrían ser 5 si se integra a las rondas contra Estados Unidos.

Exatlón México Estados Unidos
Exatlón México en IG

 

  • Evelyn Guijarro

Así como el equipo rojo tiene una fuerte representante de su línea en la rama femenil, los celestes también se favorecen con la actuación y el brazo que resalta la habilidad de Evelyn Guijarro, la mujer que llegó dos veces a la ronda final y que también ya es parte de las Leyendas.

Exatlón México Estados Unidos
Exatlón México en IG

 

Sin duda, los atletas que se mencionan son los más fuertes, destacados y aptos para asistir a la esperada fusión entre Exatlón México y Estados Unidos.