A ya varios meses de que la edición ‘All Star’ de Exatlón México concluyó, la emoción de los fanáticos que siguen la contienda continúa puesto que no sólo hay rumores de que ya comenzó el proceso de selección para la siguiente entrega, sino, además, también hay filtraciones de que se acerca una fusión con Estados Unidos.
Y es que el reality, desde el inicio, consiguió una posición destacada entre la audiencia de distintos países que incluso retaron a los atletas nacionales en encuentros como La Copa, o bien, en desafíos internacionales. Sin embargo, ahora que la aventura deportiva ya es considerada un fenómeno de la televisión que abarca una percepción mundial, el siguiente paso es unir proyectos.
Fusión entre Exatlón México y Estados Unidos
Desde el cierre de campaña anterior disminuyó la información del programa que al parecer ya alista la emisión del próximo concurso, no obstante, fue a través de datos difundidos por Keyla, ‘La reina de los spoilers’, que recientemente se compartieron datos de la fusión entre Exatlón México y Estados Unidos.
Pese a que aún son pocos los detalles que se tienen sobre la nueva apuesta que encabezan Telemundo y TV Azteca, se reveló que la batalla del reality se llevaría a cabo entre atletas de ambos shows que en su momento destacaron en su paso por las pistas, es decir, los mejores deportistas de cada competencia.

Así será el nuevo reality de Exatlón
Además de contemplar a las leyendas tanto de Exatlón México como de Estados Unidos, se prevé que los miembros de las líneas del certamen convivan en un mismo lugar del que no conoce ubicación.
Por otro lado, si bien se considera que la fusión de los realities esté conformada en su mayoría por elementos conocidos y aplaudidos por el público de su país, también es posible que la mezcla de proyectos incluya integrantes nuevos.

Finalmente, Keyla agregó al informe sobre la unión de Exatlón México y Estados Unidos que los combates serán bastante interesantes ya que ambas naciones mantienen una intensa rivalidad que exhibirán en el reality, el show del que aún se desconoce el nombre.