Victoria Ruffo

¡No es Corona de Lágrimas! Esta es la MEJOR telenovela de Victoria Ruffo y no hay discusión

Con décadas en la actuación, “Corona de Lágrimas” es solo una más de las telenovelas de Victoria Ruffo. 
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:13

Corona de Lágrimas es uno de los regresos más esperados de las telenovelas en México, hace 10 años cautivó a todos con su historia y gran parte de ese éxito se debe al excelente elenco encabezado por Victoria Ruffo, quien da vida a Refugio. 

Refugio dio voz a millones de mujeres que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos a pesar de todo y la calidad actoral de Victoria Ruffo solo se reafirmó, consolidándose como la reina de las telenovelas

La nueva temporada de Corona de Lágrimas trajo de regreso a Victoria Ruffo y a todo el elenco original, está siendo muy bien recibida por el público que desde el anunció esperaba saber qué había pasado con Refugio y sus hijos, pero a pesar de ser una excelente producción está muy lejos de ser la mejor telenovela la primera actriz. 

La mejor telenovela de Victoria Ruffo no es Corona de Lágrimas

Para entender un poco el por qué Corona de Lágrimas no es lo mejor que ha hecho Victoria Ruffo tenemos que recordar aunque sea un poco de la gran trayectoria de la reina de las telenovelas, título que se ha ganado a pulso, pues comenzó su carrera con solo 8 años y desde entonces no ha parado. 

Aunque Victoria Ruffo también ha participado en el cine, teniendo 8 películas en su trayectoria, prácticamente toda su carrera la ha dedicado a las telenovelas, con las cuales ha tenido tanto éxito que su rostro es conocido en toda Américalatina, Estados Unidos, Europa y Asia, incluso llegó a hacer una visita de estado a Rusia en los 90. 

Con toda esa trayectoria, buscar su mejor telenovela no es nada sencillo y con producciones que se siguen sumando como Corona de Lágrimas, la tarea es aún más difícil, pero definitivamente hay una que la llevó a la cima del éxito, Victoria. 

Victoria fue una telenovela producida por Telemundo y se convirtió en la producción más vista del año y una de las más exitosas a nivel internacional para la televisora, en ella Victoria Ruffo está por celebrar su 25 aniversario de bodas, cuando descubre que su esposo le es infiel desde hace un par de años con una mujer mucho más joven. 

La telenovela fue un éxito rotundo y Victoria Ruffo como siempre se lució con su actuación, por eso, esta producción de Telemundo fue mucho mejor que Corona de Lágrimas. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.