Victoria Ruffo

Victoria Ruffo se vuelve MEME por reestreno de 'Corona de Lágrimas'

Tras el el reestreno de ‘Corona de Lágrimas’ en Canal de las Estrellas, cibernautas no sean hecho esperar y han respondido con memes de la protagonista Victoria Ruffo
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:44

Luego del reestreno de ‘Corona de Lágrimas’ en Canal de las Estrellas, cibernautas no sean hecho esperar y han respondido con memes por medio de redes sociales a la participación de Victoria Ruffo – como protagónica – en la telenovela.

Recordemos que la primera emisión de la novela fue en el año de 2012, cuando la producción estaba a cargo de José Alberto Castro, sin embargo, la historia vuelve a estar en boca de todos luego de su reestreno.

Y es que la controvertida telenovela causa risas entre los usuarios por “el número de ocasiones” en las que la estrella mexicana llora en cada episodio de “Corona de Lágrimas”.

 “Victoria Ruffo es trending topic por que llora mucho en Corona de Lágrimas, ja, ja, ja. ICONIC”, “Amanece nublado: Victoria Ruffo llora”;”La cuarentena se extiende hasta noviembre: Victoria Ruffo llora”, fueron algunos de las reacciones compartidas entre los usuarios en las redes sociales.

La reacción ha sido tal que, incluso su nombre se viralizó y se volvió tendencia en México. Por ello, te mostramos los mejores memes:

 

Hasta el momento, la actriz no ha emitido ninguna reacción entorno a los memes por “Corona de Lágrimas”.

Victoria Ruffo, es una actriz mexicana considerada como una de las reinas de las telenovelas, debido al número de telenovelas que ha protagonizado y a su gran éxito a nivel internacional, a lo largo de casi cuatro décadas.

Es hermana de la actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez.

Actualmente, está casada con el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.