Famosos

José Eduardo Derbez revela cuándo comenzaron los problemas entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Los conflictos de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ocasionaron un fuerte distanciamiento entre el actor y su hijo a quien no vió durante mucho tiempo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:38

La relación sentimental que comenzaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo al inicio de los 90 marcó su trayectoria personal y profesional no sólo como una de las parejas más conocidas de la escena artística, sino también por los escándalos posteriores que surgieron tras la llegada de su hijo José Eduardo Derbez.

Y es que el noviazgo de los actores culminó de la peor manera a través de conflictos, peleas, discusiones e incluso con la batalla legal por obtener la custodia de su hijo, quien ahora también forma parte del mundo del espectáculo y recuerda el instante en que iniciaron los problemas de sus padres. 

Problemas de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

De acuerdo con el actor, pese a todo lo que se dijo acerca de la polémica separación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el momento que más lo marcó en su vida respecto a dicho distanciamiento fue cuando su padre lo buscó al salir de la escuela y lo llevó a comer sin permiso de su mamá. 

Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

En entrevista con el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, José Eduardo Derbez detalló que en aquella época ambos famosos llevaron a cabo la pelea por la patria potestad, sin embargo, resaltó que el comediante actuó de manera desesperada al estar apartado de él. 

“Mi papá pasó por mí al colegio sin avisarle a mi nana, al chofer o a mi mamá. Me llevó a comer... yo no lo veía nada mal, porque era mi papá y no sabía la real dimensión en la que estaba su disputa legal. La pasamos genial, fue una comida increíble, muy divertida”, recordó.

A pesar de que el encuentro fue sano, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mencionó que fue a partir de este acercamiento que los problemas de los artistas aumentaron. 

El enfado de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez

En la charla, José Eduardo Derbez aclaró que el motivo principal que posiblemente originó el enojo de su mamá fue porque quizá pensó que la intención del intérprete era quedarse con él para no devolverlo. “De ahí empezaron las llamadas y a mi mamá le entiendo perfecto que se preocupe. Le dicen que pasaron por el niño y nadie te avisó. Cualquier padre o madre hubiera reaccionado igual”, puntualizó. 

No obstante, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez añadió que sólo se trató de una comida, pero que ésta, al parecer, fue la que detonó los problemas siguientes.