Las más vistas

Netflix cumple 25 años y estas son las 5 películas MÁS vistas en su historia

¿Quieres saber cuáles son las películas más vistas en TODA la historia de Netflix? Lee ESTA nota porque aquí te contamos cuáles son.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:11

Feliz cumpleaños a Netflix, que los cumpla feliz, y que ya no suba el precio de su suscripción por favor. El gigante del streaming cumple 25 años desde que llegó a revolucionar y a cambiar cómo se disfruta el cine (también, 25 años desde que llegó a enterrar a Blockbuster), así que para conmemorarlo te vamos a decir cuáles son las 5 películas más vistas en toda su historia.

Estas son cifras oficiales de Netflix, lo que convierte a esta lista en las películas más vistas en Netflix según Netflix, ya que no existe otra forma de poder corroborar estos datos, habrá que confiar en lo que dice el gigante del streaming, que mide esto en horas reproducidas en su propia plataforma.

Top 5 de películas más vistas en toda la historia de Netflix

Este es un top que Netflix actualiza todos los martes. Han pasado varias semanas sin ningún cambio, pero podría cambiar con alguno de los estrenos fuertes de la temporada, así que hay que estarlo revisando periódicamente.

Netflix películas historia
Créditos: Filmaffinity

5.- El Proyecto Adam

Se trata de una de las añadiduras más recientes a esta lista. Estrenada en 2022, esta película cuenta la historia de un hombre del 2050 que se encuentra viajando en el tiempo para salvar a su amada. En un viaje, accidentalmente termina en el 2022, y al único que conoce en esa época es a su propia versión más joven. Es una película cuya fortaleza más grande es precisamente la historia y cómo se va desarrollando a través de sus personajes.

4.- El hombre gris

Esta es la adición más reciente a la lista, ya que tiene poco de su estreno. Esta película dirigida por los Hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, cuenta la historia de un agente de la CIA que es traicionado y mandan a un excompañero suyo a cazarlo. Se trata de la película más cara de Netflix hasta la fecha y no le fue bastante bien en la crítica.

3.- Bird Box: A ciegas

Se trata de una película del 2018 en la que el mundo se ve atacado por seres que, si la gente los ve, inducen a que acaben con su propia vida. Así que la sociedad colapsa y los sobrevivientes tienen que andar con los ojos vendados para evitar ver a dichos seres misteriosos. El drama y el suspenso combinado con este tema postapocalíptico es bastante interesante, así que está altamente recomendada.

2.- No miren arriba

Tuvo su estreno a finales del 2021 y fue la apuesta de Netflix para la correspondiente temporada de festivales. Dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, cuenta la historia de dos astrónomos que descubren que un enorme asteroide se impactará contra la tierra y cómo las autoridades, en vez de hacer lo necesario para evitarlo, se comportan de una manera muy egoísta. Es otra de las películas recomendadas de esta lista.

1.- Alerta Roja

Esta película protagonizada por La Roca, Gal Gadot y Ryan Reynolds se estrenó en 2021 y durante su momento fue la película más cara de Netflix. Cuenta la historia de un agente de la interpol y un ladrón de arte que se tienen que aliar para combatir a otra ladrona de arte. Es una película llena de acción y giros de trama. No le fue nada bien en la crítica pero los amantes de las explosiones, los balazos y las películas de robos la amaron.

Y estas son, hasta la fecha, las 5 películas de Netflix más vistas en toda la historia. Recuerda que esta lista se actualiza semana con semana y que el servicio de streaming constantemente está sacando nuevo contenido, así que no olvides seguirnos en Facebook para más información.