Entretenimiento

3 películas de suspenso en Netflix que te harán desconfiar hasta de tu familia

Nada como una dosis de suspenso en la noche para que se te reinicie la vida desde la comodidad de tu hogar
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:39

Las películas de terror y de suspenso son algo que la audiencia ama, no por nada es el suspenso uno de los géneros cinematográficos más populares y podemos disfrutar de una amplia gama de películas y series de este tema en plataformas de streaming como Netflix.

Netflix es uno de los grandes del entretenimiento audiovisual y cuenta con un basto catálogo para los amantes de las series y películas independientemente del género que prefieran, pero algo en lo que han sobre salido es en las de suspenso tanto originales como adquiridas.

Es por eso que si quieres pasar un rato lleno de adrenalina frente a tu televisión en la comodidad de tu hogar te vamos a recomendar 3 películas que puedes ver en Netflix de suspenso que te harán dudar y sospechar de tu familia y hasta de tu propia sombra.

Las mejores películas de suspenso en Netflix

  • Corre

Una de las mejores películas de suspenso dentro de la plataforma de Netflix y que es una producción original es sin duda Corre, que nos habla de una joven que esta muy enferma, los doctores no dan crédito a lo que le sucede desde hace años y ella comienza a sospechar que su madre es la causante de todos sus males, sin duda el amor de mamá es llevado a otro nivel en esta película.

  • Te Veo

Cuando un grupo de jóvenes se meten a realizar un reto de redes sociales se terminan llevando una terrible sorpresa al descubrir que esa familia más allá de ser perfecta esconde terribles secretos que gracias a ellos se irán descubriendo poco a poco, logrando resolver y sacar a la luz una escabrosa red de trata de menores.

  • Los Intrusos

Todos creemos conocer a nuestros vecinos o tenemos la idea equivocada que por la forma en que se ven las personas es como son, nada más alejado de la realidad y es que cuando un grupo de jóvenes entra a la casa de una pareja de ancianos para robar sus pertenencias y ellos llegan de manera inesperada las cosas se tornarán bastante violentas y terribles para una de las dos partes.

Estas son 3 películas de suspenso que puedes ver en Netflix que te harán dudar de tu familia, amigos y de tu propia sombra, haciéndote preguntarte constantemente si realmente conoces a tus seres cercanos.