Reality

La Voz México 2022: El episodio PERDIDO que nunca transmitieron en televisión

Llegamos a la final de La Voz México y nunca transmitieron este capítulo perdido. 
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:10

La Voz México 2022 fue una de las temporadas más exitosas desde que el reality de canto llegó a las pantallas de TV Azteca y gran parte del éxito obtenido se debió a la gran interacción que se dio entre los coaches, algo que se notó en este episodio perdido de la última temporada. 

Es normal que no se vea cada segundo de las grabaciones de los realities como La Voz México, los cortes hacen que tengan un mejor ritmo y no haya tiempos muertos entre presentaciones, por lo que mucho queda fuera de la edición final, pero ahora circula lo que parece ser un episodio perdido, con edición y todo, que nunca fue transmitido por la televisora. 

El episodio perdido de La Voz México 2022

Luego de la gran final de La Voz México 2022, en la que Yuridia resultó ganadora de esta temporada, ha empezado a circular en redes sociales un video el cual parece tratarse de un episodio perdido que nunca llegó a transmitirse en la señal de TV Azteca. 

“Hoy es #LaVozGranFinal y nunca supimos qué pasó con este episodio perdido/cancelado. ¿Por qué nunca salió? @LaVozTvAzteca YURIDIA ES LA VOZ” se lee en Twitter. 

En el video se puede ver una interacción única con los coaches de La Voz México 2022, en la que explican el funcionamiento del botón de desbloqueo y lo mucho que se divierten con esta función, pues sus compañeros no se enteran que están bloqueados hasta que dan vuelta a su silla. 

“Tu tienes que bloquear antes de que el otro coach se dé la vuelta” explica Ash. 

Ya existen muchas teorías en internet sobre lo que pudo haber pasado con este episodio perdido de La Voz México 2022, desde quienes afirman que efectivamente se trata de un capítulo o sección completa que no llegó a las transmisiones finales de la televisora del Ajusco. 

Hasta la versión de que se trata de uno de los primeros promocionales de La Voz México 2022, pero que solo círculo en medios digitales son llegar a la pantalla chica, ¿tu lo recuerdas? Damos tu opinión y no dejes de seguirnos en Facebook para más información.