Realities

3 razones por la que los coaches de La Voz México deben REPETIR otra temporada

Estas son las razones por las cuales esta nueva entrega de "La Voz México", fue considerada como una de las mejores temporadas del reality
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:07

La nueva temporada de “La voz México”, se convirtió en toda una sensación de la televisión mexicana, pues gracias a los destacados cantantes que formaron el panel de coaches y a los talentosos músicos que semana a semana lucharon por permanecer dentro de la competencia, el reality show logró colocarse como uno de los shows más destacados de TV Azteca.

Lamentablemente, el reality show está a punto de llegar a su fin, dejando así a miles de televidentes con el corazón roto, pues próximamente sus noches ya no estarán llenas de buena música y diversión por el reality.

Algunos televidentes consideran que esta fue una de las mejores entregas de “La voz México”, es por eso que hoy te enumeramos las razones por las cuales los televidentes extrañaran esta última temporada del reality.

Las 3 razones por las cuales el público extrañará la nueva temporada de “La Voz México”

  • Tuvieron gran química

David Bisbal, Ha - Ash, Yuridia y Joss Favela demostraron ser uno de los mejores  equipos de coaches que ha albergado el reality de talentos, pues a lo largo de la temporada dejaron evidenciado que cada uno de los músicos estaba dispuesto formar su propia estrategia para poder llegar hasta la gran final del reality con sus mejores músicos.

Además, la energía y el apoyo que se tenían el uno con el otro, marcó un sin precedente en el reality de talentos, por lo que está fue una de las razones por la cuál esta nueva temporada de “La Voz México” fue tan exitosa.

  • Son de los mejores musicalmente hablando

Todo el panel de los coaches está conformado por algunos de los mejores músicos de nuestro país, pues cada uno de ellos cuenta con una destacada trayectoria musical con la que fácilmente podrían lograr que sus concursantes pudieran explotar su mayor potencial como artistas.

  • Los duetos musicales que dejaron fueron épicos

Una de las fortalezas de esta nueva temporada de “La voz México”, fueron los duetos musicales entre los coaches, pues a lo largo de la temporada, los 4 coaches interpretaron diversos temas musicales con los que conquistaron al público, pues muchos de los televidentes jamás imaginaron una colaboración entre los famosos.