Entretenimiento

Fátima Elizondo y Yuridia son las GANADORAS de La Voz México; así celebraron su triunfo (VIDEO)

La increíble cantante logró llevarse a casa el trofeo de la temporada, agradeciendo enormemente a su coach.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:33

La Voz México tuvo uno de los cierres más intensos dentro de la programación de TV Azteca, cada una de las finalistas de la temporada demostró su talento en sus últimas presentaciones frente a las cámaras, dejando claro que su camino por la competencia les había ayudado bastante a evolucionar como artistas, siendo sus coaches, Joss Favela, Ha Ash, David Bisbal y Yuridia quienes los impulsaron a sacar su mejor versión sobre el escenario.

Tras una complicada competencia, finalmente el público tuvo la oportunidad de votar por aquella cantante que pensaban debía ganar la temporada de La Voz México, teniendo solo una última presentación para decidir a quién otorgar el premio final de esta edición, dejando claro que los coaches habían peleado bastante por demostrar que sus enseñanzas fueron las mejores.

Con la emoción a tope, fue finalmente Yuridia junto a la talentosa Fátima Elizondo quien se llevó su primera victoria como coach dentro de La Voz México, siendo elogiada por su gran participación, esperando verla en muchas más temporadas acumulando triunfos para el futuro.

Yuridia llevó a su cantante al triunfo

Esperando impaciente para poder descubrir el resultado de su primera temporada en La Voz México, Yuridia se mostró bastante feliz al descubrir que había logrado llevar a su cantante al éxito, convenciendo a todos los televidentes de votar por ella para convertirla en la siguiente gran estrella de la música.

El éxito apenas comienza para Fátima Elizondo, quien lució espectacular dentro de la final de la competencia, asegurando estar plenamente agradecida con Yuridia por haberla ayudado a creer en ella y llevarla a tener una de las mejores experiencias de su vida sobre el escenario de La Voz México.

Fátima Elizondo conquistó el escenario

Interpretando la canción que la llevó a ser seleccionada por Yuridia para poder formar parte de la temporada de La Voz México, la talentosa Fátima Elizondo cerró su ciclo en La Voz México de la misma manera que comenzó, mostrando su fuerte evolución vocal gracias a los consejos de su coach, quien en todo momento se preocupó por verla triunfar en todas las etapas de la edición.

Dentro de su interpretación (a partir del minuto 4:20), Fátima Elizondo se mostró más segura de sí misma, dejando clara la increíble trayectoria que logró marcar dentro de La Voz México, lo que la llevó a ser escogida como una ganadora inminente de la temporada en TV Azteca.

Sin duda, el cierre de temporada para Yuridia fue una increíble lección, por lo que sus seguidores se encuentran emocionados por verla nuevamente en una silla roja dentro de La Voz México, asegurando que este es solo el comienzo para su carrera como coach dentro del proyecto.