¿Fueron novios?

Exatlón México: ¿Ernesto Cázares y Macky González tuvieron un ROMANCE?

Las playas de Exatlón México han sido escenario de grandes historias de amor y Ernesto y Macky podrían estar involucrados. 
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:33

La primera temporada de Exatlón México fue todo un éxito para TV Azteca que presentó a un grupo de atletas dispuestos a darlo todo en las pistas que tenían que enfrentar con tal de llegar a la gran final de la competencia y Ernesto Cázares y Macky González demostraron ser los mejores del equipo de Contendientes. 

Fueron muchas semanas las que Ernesto Cázares y Macky González permanecieron encerrados en Exatlón México compitiendo por un mismo sueño y a pesar de las muchas discusiones y enfrentamientos que tuvieron dentro de la competencia, los atletas supieron sobreponerse a todo, creando un fuerte vínculo entre ambos.

Ernesto Cázares y Macky González compartieron muchos momentos íntimos dentro de Exatlón México y se convirtieron en el apoyo el uno del otro, sobre todo en las semanas finales cuando los azules ya era cada vez menos, por lo que los rumores de una relación no se hicieron esperar. 

¿Ernesto Cázares y Macky González fueron novios?

Luego de su salida de Exatlón México, Ernesto Cázares y Macky González siguieron en contacto y mostraban en redes sociales algo de su vida, como los paseos que daban juntos o las videollamadas que solían tener, lo que hizo que los rumores sobre una posible relación entre ambos creciera. 

Aunque a muchos de los seguidores de Exatlón les gustaba la idea de ver a su campeón y a la finalista juntos, algunos estaban extrañados, sobre todo por la diferencia de edades, mientras este 31 de agosto Ernesto Cázares está por cumplir 23 años, Macky González ya tiene 33 años, en aquel entonces el experto en parkour solamente tenía 18 años. 

Luego del término de la primera temporada fue el mismo Ernesto quién aclaró que nunca hubo una relación amorosa con Macky, a quien considera su amiga y con quien comparte muchos recuerdos de su paso por el reality. 

exatlon-mexico-macky-ernesto-cazares
Créditos: Instagram @ernest.cazares

Actualmente Ernesto Cázares y Macky González han seguido sus caminos, mientras el atleta sigue con su equipo de parkour y se ha convertido en papá, Macky ha incursionado como conductora con apariciones especiales en Venga la Alegría, Exatlón México y ahora como participante de MasterChef Celebrity 2022. Síguenos en Facebook para más contenido.